¡En oferta! -44,79%
Grade 
Calidad y atencion

Bueno yo tuve un problema con la agencia de transporte y se me demoro mas de la cuenta pero llame a los vendedores y me lo solventaron y les metieron caña al transportista para que me entregue. La maquina tiene mucha calidad.

Grade 
recomiendo

Maquina de calidad , por poco mas compre esta , intento no ir a lo mas barato y creo que acerté gastando algo mas, muy contento en general

Grade 
Ramonm

Muy contento, una máquina muy bien acabada , y muy versátil ,

Desbrozadora multifunción semi profesional 52 cc 7 en 1 Kapotha

Desbrozadora multifunción semi profesional, 52 cc, 7 en 1 Kapotha. Si busca calidad, esta es su máquina, semi profesional, de la prestigiosa marca KAPOTHA, con un motor de gasolina de tecnología propia de 52 cc , 7 herramientas en 1 para el desbroce, cuidados del seto y corte de ramas y un arnés. Equipada con todas las protecciones personales y un rollo de nylon. bonos de hotel para dos personas de regalo

Más información y videos
264,99 € 479,99 € -44,79%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)


Gran Desbrozadora Multifunción

Si no tenía suficiente con 5 herramientas, ¡ahora le traemos 7! Una estupenda desbrozadora multifunción con la que podrá realizar cualquier tarea simplemente cambiando el aplique que la acompaña gracias a su enganche rápido. Además, tiene una gran potencia en su motor de 2 tiempos, y las mejores prestaciones técnicas que caracterizan a la marca KAPOTHA en todos sus productos: fiabilidad, fuerza, comodidad y precisión.


Fuerza e innovación en su motor

La desbrozadora gasolina 7 en 1 monta un poderoso y robusto motor de 2 tiempos y 52 cc, que genera una potencia de 2 caballos. Con esta gran fuerza, podrá trabajar incansablemente y sin deterioro cualquier tipo de tarea por difícil que parezca.

KAPOTHA ha optado por otorgar a esta máquina algunas de sus características técnicas más avanzadas y mejoradas, como el carburador con cebador para optimizar el arranque en frío y reducir el agotamiento del usuario nada más iniciar. Por otra parte, se ha equipado con un sistema de arranque fácil muy novedoso llamado EasyCut, que nos facilitará el encendido de la máquina con total inmediatez.


Estabilidad en su sistema de transmisión

La seguridad y la comodidad son aspectos esenciales en el trabajo forestal. Es por este motivo, que esta gran marca ha diseñado su mástil con las mejores prestaciones posibles. Se trata de una barra de aluminio muy resistente, que protege sin duda alguna a sus componentes internos para alargar la durabilidad. Además, es totalmente rígida, lo que nos aportará el equilibrio que necesitamos mientras estamos trabajando sobretodo en altura. Gracias a este sistema, protegerá al usuario y a los elementos internos de la desbrozadora de las vibraciones.

En la transmisión encontramos el enganche para intercambiar las herramientas que acompañan a esta máquina. Es de muy fácil manipulación, ya que con una simple palomilla puede remover o añadir el accesorio y dejarlo completamente fijado.

Para una mayor confianza durante la labor, monta un manillar muy ergonómico y versátil, con el que podremos colocarnos la máquina de forma recta y lateral, o bien agarrarnos al manillar de barra.


Aún más accesorios de calidad

Disfrute de un trabajo impecable gracias a esta desbrozadora KAPOTHA, uno de los mejores productos de nuestro catálogo, y de los más sencillos de usar gracias sus avances tecnológicos como su arranque fácil EasyCut, su control de mandos de fácil acceso (con mando acelerador, paro y regulación del gas)...

Además, ahora trae 2 apliques más para intercambiar y perfeccionar nuestras tareas con la máquina:

  • Motosierra en altura, para podar con pértiga los troncos de manera imbatible. Monta una espada KAPOTHA de 30 cm y cadena con sistema de engrasado automático.
  • Recortasetos regulable a 180 grados, que le permitirá cortar y arreglar sus setos como un profesional.
  • Cuatro discos: de 2, 3, 4 puntas y de Widea. Diseñados en acero reforzado con los que podrá dejar su campo perfecto.
  • Cabezal automático de Hilo que desbrozará la maleza del terreno rápidamente.


DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: F-52

Motor: Dos tiempos | Gasolina

Cilindrada: 52CC

Potencia: 2CV

Carburador: De membrana | Con cebador

Arranque: Fácil EasyCut

Transmisión: Rígida | 26MM

Enganche: Rápido

Peso: 7/8 KG (dependiendo de la herramienta que se coloque)



INCLUYE

Arnés

Espada oficial KAPOTHA® 30CM | 12"

Cadena

Cortasetos | 44 CM

Disco de acero 2 puntas | 25CM

Disco de acero 3 puntas | 25CM

Disco de acero 4 puntas | 25CM

Disco de acero Widea | 25CM

Cabezal de nylon automático

Protecciones para el Usuario

Bolsa de Herramientas

Bote Dosificador para mezcla

5 AÑOS de Garantía KAPOTHA®

¡REGALO! Bono Hoteles y Casas Rurales | 2 Noches/2 Personas


https://youtube.googleapis.com/v/gGKOOQ2LO3E

Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…

Ficha técnica

1744
Referencias específicas
Comentarios (7)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.