Sobre nosotros

GONFER FOREST & GARDEN MOTORS, S.L.

NIF: B55181382

C/ Mas de la matas, 20 Edificio azucarera ZARAGOZA

En nuestra empresa ofrecemos maquinaria de jardinería para máquinas como tú.

La RAE (Real Academia Española) explica esta expresión así: ser alguien o algo una máquina es producir mucho de manera constante e incansable o desarrollar una gran actividad.

Cuando en vez de “una” usamos “un” o, a secas, máquina, la cosa cambia, entramos en el argot de la calle, jugamos a la complicidad a través del humor y de la exageración, pero la ironía no borra el sentido último del mensaje: la admiración.

Desde Maquinaria de Jardinería queremos hacerte un sentido homenaje porque sabemos el entusiasmo y las horas que entregas a tu jardín o huerto. Sabemos que todo lo haces sin buscar el reconocimiento. Lo que realmente quieres es tener tu jardín o huerto en las mejores condiciones, que produzca de forma eficiente, que luzca como se merece.

Desde aquí todo nuestro reconocimiento y nuestro apoyo para que logres todo lo que te propones, máquina. Estamos contigo.


Es buena

Te vamos a ofrecer maquinaria de eficiencia contrastada. Aunque vendamos productos baratos, deben cumplir perfectamente su función. Un máquina no se conforma con cualquier cosa.

Es barato

De dos formas, porque el precio final es bajo o porque la relación calidad-precio es alta. Nosotros te proporcionamos productos que te ayudan a economizar y a obtener mejores frutos de tu trabajo.

Cuentas con apoyo

Cualquier maquinaria debe contar con asesoramiento técnico tanto en los procesos de venta como postventa. Con nosotros no sólo compras una máquina, estableces una relación de apoyo, un canal de comunicación.

Cuentas con garantía

Cumplimos todos los requisitos de la normativas españolas y europea. En el improbable caso que tengas un problema técnico, vamos a estar ahí para resolverlo. No lo dudes.


LAS MEJORES MARCAS PARA LOS MÁS MÁQUINAS

Nos avala la confianza de las primeras marcas en herramientas y maquinaria de jardín que colaboran con nuestra empresa para distribuir sus productos en nuestro país y, en breve, por el resto de europa.

Trabajamos con marcas mundialmente conocidas que trabajan codo con codo con nosotros para proporcionar a nuestros máquinas la máquinaria que satisfaga sus necesidades, siempre a un precio razonable.

¿Tienes dudas? Llámanos, queremos demostrarte que todo lo que decimos no son palabras vacías, máquina. Desde aquí todo nuestro respeto