Sobre nosotros

TENEMOS MAQUINARIA DE JARDINERÍA PARA ENTUSIASTAS COMO TU

¿Eres un apasionado del jardín, el huerto o el trabajo forestal? Déjanos que te hablemos de nosotros, queremos que sepas que compartimos muchas cosas.

Un día decidimos hacer de nuestra pasión nuestro trabajo. Empezamos con poco medios pero con mucha ilusión. Ese es el secreto de los grandes logros, sin una motivación fuerte nada es posible, con ella el mundo se abre ante ti.

Hoy en día somos la tienda online especializada más fuerte del sector que no ha apostado por los marketplaces. En estos, la única motivación es la venta por la venta. Sin el trato previo con el cliente, sin más comunicación que la relativa a temas logísticos o meramente comerciales. Nosotros necesitamos hablar contigo, estar cerca para ayudarte a acertar.

GONFER FOREST & GARDEN MOTORS S.L.

Calle Dr casas nº 20 1º planta 50008 Zaragoza
661 28 78 01
NIF: B55181382

Maquinaria de calidad

Te vamos a ofrecer maquinaria de eficiencia contrastada. Aunque vendamos productos que se ajustan a tu economía, lo más importante para ti es que deben cumplir perfectamente su función. Lo sabemos, tú no te conformas con cualquier cosa; nosotros tampoco.

Cuentas con apoyo

Cualquier maquinaria debe contar con asesoramiento técnico tanto en los procesos de venta como postventa. Con nosotros no sólo compras una máquina, estableces una relación de apoyo, un canal de comunicación, vamos a ser un compañero ideal para compartir experiencias.

Somos económicos

Somos baratos de dos formas, porque el precio final es bajo o porque la relación calidad-precio es alta. Nosotros te proporcionamos productos que te ayudan a economizar y a obtener mejores frutos de tu trabajo. ¿Cómo lo hemos conseguido? Invirtiendo y arriesgando mucho. No hay atajos.

Todas las garantías

Cumplimos todos los requisitos de la normativas españolas y europea. En el improbable caso que tengas un problema técnico, vamos a estar ahí para resolverlo. No lo dudes. A los compañeros de verdad nunca se les deja atrás. Tú no lo harías, nosotros nunca, nunca, nunca lo vamos a hacer.

¿TIENES DUDAS?

¡LLÁMANOS!

QUEREMOS DEMOSTRARTE QUE TODO LO QUE DECIMOS NO SON PALABRAS VACÍAS

COMPAÑERO

DESDE AQUÍ TODO NUESTRO RESPETO Y SOLIDARIDAD


LAS MEJORES MARCAS PARA LOS MÁS MÁQUINAS

Nos avala la confianza de las primeras marcas en herramientas y maquinaria de jardín que colaboran con nuestra empresa para distribuir sus productos en nuestro país y, en breve, por el resto de Europa.

Trabajamos con marcas mundialmente conocidas que colaboran codo con codo con nosotros para proporcionarte la maquinaria que satisfaga tus necesidades, siempre a un precio razonable.