Remolques

En los trabajos agrícolas y de jardinería, un remolque para motoazada o motocultor es el complemento perfecto para obtener el máximo rendimiento de tu maquinaria llevando a cabo más tareas con mayor eficacia y comodidad. Los remolques que te ofrecemos en maquinariadejardineria.net son tan robustos como manejables y han sido diseñados para formar un tándem perfecto con la máquina que elijas para su arrastre. Con tu remolque enganchado a la motoazada o motocultor, dispondrás del mejor equipo para hacer sencillo cualquier trabajo de campo, pudiendo transportar fácilmente todo lo que puedas necesitar. Consulta con nosotros la capacidad de carga o las medidas que debe tener el remolque que más te conviene y multiplica las posibilidades de tu motoazada o motocultor comprando un remolque con la garantía de los mejores fabricantes y al mejor precio

Remolque para Motoazadas y Motocultores

799,99 €
Remolque para motoazadas y motocultores. Dispone de asiento con freno de pie , desde el que podrá conducir cómodamente la motoazada, con su carga. Este remolque se puede utilizar tanto para motoazadas como para motocultores.
Ver detalles

Remolque para Motoazadas y Motocultores.

729,99 €
Remolque que se puede utilizar tanto para motoazas y motocultores. Lleva asiento y reposapiés para poder ir comodamente sentado en él y también tiene freno de servicio. Dimensiones: 240cm de largo total con la barra y una caja de 110cm de largox97cm de ancho y una altura de 27cm Peso: 25 Kg. No es basculante. Incluye el enganche de motoazada.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Remolques para motoazadas y motocultores: usos, tipos y ventajas

Las motoazadas y motocultores con remolque son una extraordinaria ayuda porque supone poder contar con uno de los equipos más prácticos y versátiles que puedas tener a la hora de llevar a cabo múltiples tareas en un huerto, parcela o jardín. Sacos de arena o grava, abonos, restos de poda, las semillas que vas sembrar, las herramientas auxiliares que puedas necesitar o las verduras u hortalizas recolectadas... Los remolques para motoazadas pueden con todo y sorprenden con su sencillo manejo y su capacidad para moverse con total estabilidad incluso en terrenos abruptos.

Las ventajas que presentan los remolques para motoazadas y motocultores son evidentes porque ofrecen la posibilidad de poder llevar contigo y sin cargarlo todo aquello que requiera un determinado trabajo de campo. El ahorro de tiempo y esfuerzo, unido a la ventaja de poder llegar a cualquier punto del jardín con seguridad y comodidad, hacen que añadir un remolque a la motoazada o motocultor sea siempre una excelente idea.

Básicamente estos remolques son grandes cajones abiertos pensados para el transporte de los objetos más diversos. Las diferencias principales entre los distintos modelos se centran en sus dimensiones, su capacidad de carga y su sistema de enganche, además de en otros detalles importantes como si es o no basculante.

Características de los remolques para motoazadas y motocultores: ¿en qué fijarte?

Elige entre los remolques, que hemos seleccionado para ti, aquel que reúna las condiciones que necesitas para obtener de él máximo rendimiento, fijándote en algunas de las características que pueden resultar especialmente interesantes:

Medidas. El largo y el ancho ideal de un remolque para motoazada y motocultor siempre va a depender del uso previsto y de la carga que quieras transportar, pero lo ideal es que tenga un mínimo de 1,10 – 1,20 metros de longitud y que se aproxime al metro de ancho, ya que, estas medidas son lo suficientemente amplias para que el remolque sea un complemento realmente versátil y, al mismo tiempo, resulte fácil de manejar. 

Resistencia y durabilidad. Un buen remolque para motoazadas y motocultores debe estar hecho en materiales ligeros pero ultra resistentes teniendo en cuenta su uso al aire libre. Han de ser materiales capaces de permanecer inalterables ante la corrosión y la posible oxidación. Además, deben contar con excelentes acabados que aporten seguridad en su manejo.

Carga. Comprueba no solo el volumen de carga que admite el remolque, sino también el peso total que puede soportar y transportar para que, así, te resulte realmente útil.

Enganche. Es importante adquirir remolques para motoazadas y motocultores que incorporen el enganche adecuado, que permita unir máquina y remolque de manera rápida, con sujeción total y sin complicaciones.

Unas ruedas, que puedan proporcionar excelente adherencia al terreno, un asiento confortable, que te permita llevar el remolque y dirigir la motoazada durante horas sin sentir molestias, o un freno de servicio, que incremente la seguridad en tu trabajo, son también detalles que debes valorar a la hora de adquirir el remolque perfecto, que, seguro, encontrarás en nuestra selección.