Inicio
CANAL YOUTUBE
Motobombas de agua baratas y potentes | Hasta 40% dto

Motobombas de agua

Compra con nosotros motobombas de agua baratas pero con las mejores prestaciones, en maquinariadejardineria.net tenemos una amplia gama en la que vas a encontrar la que necesitas, tanto para uso doméstico, como para realizar los trabajos profesionales más exigentes. En la venta de motobombas que hemos seleccionado para ti tienes equipos ligeros, seguros, fáciles de utilizar y con una potencia de succión y expulsión de agua capaz de hacer sencilla cualquier tarea, desde regar jardines, hasta vaciar pozos. Elige entre nuestras motobombas de agua a gasolina, de caudal y de presión, todas con la garantía de marcas especializadas y a un precio imbatible

269,99 €
370,00 € -27,03%

Motobomba de agua de gasolina Kapotha Ultimate K-M500, profesional, con motor de gasolina 4 tiempos de 7 cv, 208 cc. Con la compra de este equipo de última generación alcanza la dimensión Kapotha, productos que van a satisfacer todas sus necesidades a precios más que interesantes.

No nos dedicamos a la venta de maquinaria, introducimos el futuro en tu huerto o jardín

Motobombas de agua: usos, tipos y ventajas

Las motobombas de agua son máquinas compactas de sorprendente potencia que proporcionan máxima eficiencia en cualquier tarea que implique trasvase, succión o dispersión de agua, con rapidez y total seguridad. Resultan especialmente útiles en la agricultura, para el riego de extensos cultivos, pero también son una magnífica herramienta para la irrigación doméstica de huertos y jardines o para la retirada de agua de aljibes o piscinas. 

Las posibilidades que permiten los actuales modelos de motobombas no se limitan al riego o al rápido llenado de depósitos, también funcionan como herramientas indispensables en el vaciado, retirando fácilmente y en un tiempo mínimo tanto aguas sucias como limpias, por ejemplo, ante una pequeña inundación en sótanos o garajes, vaciado de fuentes decorativas, canales de excavación... las motobombas de agua resultan, además, equipos ultra eficaces a la hora de aumentar la presión del suministro de agua para uso doméstico o de mantenimiento del jardín.

A la hora de comprar una motobomba de agua tendrás que decidir el tipo de máquina que necesitas teniendo en cuenta el uso que vas a darle. Puedes optar por:

Motobombas de agua a gasolina. Funcionan con motores de 2 o 4 tiempos y ofrecen un alto rendimiento tanto por su gran alcance de impulsión como por su alta capacidad de succión. Son motobombas autotranspirantes que evitan el problema de la presencia de aire en los conductos para un óptimo funcionamiento fluido y constante. Tienes motobombas de caudal, ideales para el trasvase de grandes cantidades de agua en un tiempo mínimo y también motobombas de presión, especialmente diseñadas para el riego y con potencia extra para los trabajos más exigentes como, por ejemplo, impulsar el agua salvando desniveles. 

Bombas de agua eléctricas. Las hay sumergibles y de superficie y podrás elegir entre las de menor tamaño, compactas y eficientes, perfectas para un uso esporádico y aquellas que cuentan con potencia y prestaciones para realizar trabajos profesionales especializados.

Cualquier tarea que implique trasvase de agua resulta complejo, sobre todo si se trata de tareas de extracción o achicado, algo que con una motobomba de agua puede hacerse de manera limpia, rápida y segura. Las ventajas de contar con una máquina de estas características son evidentes a la hora de regar en menos tiempo y con la presión justa o de lograr vaciar depósitos de aguas sucias o limpias con insuperable eficiencia.

Características básicas de las motobombas de agua ¿en qué fijarte?

Además de elegir el tipo de motobomba idónea para los trabajos que realizas debes tener en cuenta las ventajas que te aporta cada equipo, teniendo en cuenta aspectos como:

Potencia. Las motobombas de gasolina proporcionan un extraordinario caudal variable que puede superar incluso los 60.000 litros/hora con alcances superiores a los 30 metros. La potencia del motor es lo que determina la capacidad de impulsión y de succión de la máquina. En nuestra selección, encontrarás motobombas de gasolina con potencia de entre 1,4 CV y 7CV para que elijas aquella que cuente con la potencia exacta que necesitas para que te resulte realmente eficaz.

Versatilidad. Valora la capacidad para impulsar agua y también para succionarla, teniendo en cuenta la posibilidad de realizar trabajos tanto con aguas limpias como sucias.

Peso. La relación peso – potencia en las motobombas de gasolina es excelente, ya que tienes equipos que logran resultados óptimos con poco más de 8 kilogramos.

Otros detalles: arranque fácil, sensor de nivel de aceite, sistemas de protección frente a movimientos y vibraciones, chasis tan ligero como resistente... son innovaciones que incluyen las mejores motobombas de agua que aquí te presentamos..