Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...
Vareador Profesional Gasolína 65cc...

Vareador Profesional Gasolína 65cc Kapotha max olive shaker


Kapotha
4824

Vareador de aceitunas de gasolina Kapotha max Olive Shaker de excelente rendimiento y motor de dos tiempos de 65cc y 2HP. Disfruta de su fácil arranque y siéntete seguro con el triple agarre. La fuerza, la calidad y el prestigio de una gran marca.

Pagos 100% seguros

Descripción

Potente vareador de gasolina KAPOTHA

Un nuevo vareador de aceitunas de la prestigiosa marca KAPOTHA que supera a sus anteriores versiones.

El motor de este dispositivo es de dos tiempos cuenta con una gran calidad y una tremenda cilindrada. Tiene una capacidad de 65 centímetros cúbicos y puede producir 2 caballos de fuerza. Por si fuera poco, el rendimiento del peine mejora significativamente porque funciona suavemente y hace vibrar sus varillas a velocidades óptimas para obtener el mejor resultado.

Las características técnicas de este vareador de aceitunas, como el carburador y el escape, la hacen duradera incluso después de años de uso. Esto significa que el motor de alto rendimiento del interior puede proporcionar energía durante mucho tiempo con toda la eficiencia que necesita. Y como esta excelente máquina tiene una fuerza asombrosa, no te faltarán fuerzas a la hora de trabajar.


Puesta en marcha ideal, cómoda y funcional

El vibrador KAPOTHA de 52cc es una apuesta perfecta para aquellos usuarios que desean trabajar sin complicaciones.

¿Por qué? Porque hemos añadido un sistema de arranque fácil de última tecnología "Easy-Cut", para que el momento de arrancar sea lo más rápido y efectivo posible. También lleva incorporado un cebador PRIMER totalmente accesible que mejorará el encendido en frío de la máquina y reducirá el ahogamiento del motor.

No es extraño que esta máquina disponga de este tipo de sistema de arranque completamente mejorado; ya que la marca KAPOTHA siempre apuesta por la funcionalidad de sus máquinas, añadiendo los más actualizados avances en sus últimos modelos.


Seguridad más resistencia en su transmisión

Además de ser de excelente calidad, las máquinas Kapotha cuentan con los mejores componentes en cuanto a seguridad y comodidad se refiere. Sus máquinas incluyen piezas fabricadas cuidadosamente y con gran atención al detalle. Es por eso que el vareador Kapotha max olive shaker se convierte en una de las máquinas mejor diseñadas por esta marca.

El mástil de transmisión está fabricado en aluminio reforzado, revestido con una varilla dentada rígida de 2,6 cm de espesor. Esto asegurará que su barra siga siendo una parte esencial de nuestro trabajo, ya que transmite la potencia del motor al eje de manera precisa mientras nos brinda una posición estable y cómoda. Además, ayuda a mitigar la vibración al distribuir la salida del motor a través de una varilla interior.

La máquina viene con un mango de triple agarre en el área central que se puede colocar de tres maneras diferentes. Esto le traerá suficiente comodidad a sus manos y una forma más fácil de maniobrar la máquina. Éste se ha producido con material extra resistente para aguantar la máquina y mantener la sujeción firme.

El alcance total de esta herramienta con el operario es de 2,80m, permitiendo la posibilidad de alargarse hasta 5 metros con 2 alargadores disponibles para adquirir en nuestra página web. La transmisión incluye un enganche rápido para poder separar las barras y almacenar fácilmente, añadir alargadores, etc.


Máxima vibración y calidad, Shaker Max

Esta genial máquina le dará excelentes resultados en cada uno de sus usos. Sus resistentes varillas de acero resisten ramas gruesas y producen excelentes resultados.

Las cerdas del peine de este vareador están hechas de materiales de calidad que pueden soportar un uso riguroso. Su mango se mantiene firme gracias al refuerzo metálico y agarre que tiene en el motor. Además, se agarra muy bien a la transmisión para mantener la estabilidad que mencionábamos en el apartado anterior.

El Max olive shaker puede ayudarte a mejorar tu labor en la recolección de frutos gracias a su funcionalidad. ¡No lo dudes más y hazte con uno hoy mismo!


Características técnicas

Marca KAPOTHA
Modelo Max olive shaker
Motor 2 Tiempos | Gasolina
Cilindrada 65 CC
Potencia 2 HP
Arranque Fácil "East-Cut"
Manillar Triple Agarre
Cebador PRIMER
Transmisión Rígida | 26 MM
Engranajes  Alta Calidad
Peso 7.8 KG

Incluye

  Envío a domicilio

  GARANTÍA ESPECIAL KAPOTHA 4 AÑOS