-23,66%
Grade 
Nice product

*

Grade 
RECOMIENDO ARTÍCULO

RECOMIENDO ARTÍCULO

Grade 
Calidad a un precio indiscutible

Tengo varios productos de la marca powerground y con todos satisfecho, con este no ha sido diferente: lo estoy utilizando bastante y solo puedo decir cosas buenas de el

Tronzadora de gasolina 58cc PowerGround Diamond

PowerGround nos trae su última novedad, la tronzadora de hormigón a gasolina Diamond de grandes prestaciones, 58 CC y 3,3 HP de potencia. Consiga un corte impecable con el disco de 300mm que monta esta cortadora.

Más información y videos
449,99 € 589,49 € -23,66%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

PowerGround nos trae ahora una máquina imprescindible en la construcción, la cortadora de hormigón de gasolina Diamond. Con su potente motor y su gran cuchilla, trabaja de forma rápida y eficiente los materiales más consistentes (cemento, piedra, hormigón...).


Motor

La tronzadora PowerGround incorpora un motor de gasolina 2 tiempos de 58 centímetros cúbicos de cilindrada, capaces de generar 3,3 caballos de potencia. Gracias a las características técnicas de sus mecanismos, podrá desempeñar los trabajos más difíciles y exigentes de manera imbatible y productiva. También monta un sistema anti-vibración alrededor de ella para amortiguar los movimientos generados por la fuerza del motor, y así mantener al usuario equilibrado durante la función de corte.

tronzadora-hormigon-powerground


Sistema de corte

La gran cuchilla incorporada en la máquina es de un diámetro de 300 mm, de material reforzado para garantizar su durabilidad. Su diámetro nos permite tener mayor precisión, así como la capacidad de profundidad de su corte (105 mm). El tamaño del agujero central es de 25,4 milímetros. Además, la máquina lleva una placa protectora para el disco, para evitar golpes que puedan deteriorarlo, y asegurar su rigidez.

disco-cortadora-cemento


Sistema de filtrado

Este aparato ha sido diseñado con un novedoso sistema de filtrado, que perfecciona la seguridad en el trabajo, además de la resistencia de la tronzadora. Consiste en un conducto incorporado a un lado, que conecta el sistema de corte con el filtro para separar las partículas de polvo resultantes del trabajo y absorber agua para evitar el polvo. De esta manera, conseguimos refrigerar el disco de corte y mantenerlo intacto. Su cortadora Diamond le durará durante mucho tiempo realizando el magnífico trabajo que la caracteriza.

tronzadora-gasolina-potente

https://youtube.googleapis.com/v/6NPVALi7yh8

https://youtube.googleapis.com/v/BLEVtIwwOLw

Características técnicas

Marca PowerGround
Modelo Diamond
Motor Gasolina 2 tiempos
Potencia 3.3HP
Cilindrada 58CC
Profundidad máx. de corte 105mm
Peso 14.5KG

Incluye

Disco de corte- Ø300mm 

Manual de instrucciones

Envío a toda España

Garantía marca PowerGround

Ficha técnica

3502
Referencias específicas
Comentarios (6)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.