Atomizador - sulfatadora por toma de fuerza de 600 litros de capacidad y 50 bares para tractores de hasta 35CV
Atomizador - sulfatadora por toma de fuerza de 600 litros de capacidad y 50 bares para tractores de hasta 35CV

Atomizador-Sulfatadora por Toma de Fuerza. 800 litros. Para Tractores de 75 CV en adelante.


1915

Atomizador- Sulfatadora para fumigar grandes extensiones. Funciona mediante toma de fuerza para tractores de 75 CV mínimo. 50 bar de presión y cuba de 800 litros. ¡Fantástica relación calidad-precio!


Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Si tienes un gran campo que fumigar y un tractor de, al menos, 75 CV de potencia necesitas esta sulfatadora atomizador por toma de fuerza.

3 características de esta eficiente maquinaria:

CAPACIDAD: 800 litros.

SEGURIDAD: enganche universal de anclaje al tractor por tres punto.

PRESIÓN, CAUDAL Y ALCANCE: 50 bar de presión y 10 boquillas para rociar hasta 80 litros de líquido por minuto a una distancia aproximada de 6 metros.   

 

Revisa sus detalles técnicos, haz números y toma la mejor decisión para tu negocio y para tu salud: invertir en este fantástico modelo de atomizador por toma de fuerza.

Y recuerda que el IVA y los GASTOS DE ENVÍO están incluidos en el precio final. 

DETALLES TÉCNICOS

Cuba: 800 litros de capacidad.

Presión máxima: 50 bar.

Caudal: hasta 80 litros/minuto.

Peso: 288 kg.

Dimensiones (en cm): 151,5 x 136 x 160.

INCLUYE

IVA.

GASTOS DE ENVÍO.