-56,25%
Grade 
Genial sobre todo el trato

Se han portado con migo muy bien. Me atendieron la compra por telefono y luego llame varias veces mas para saber como iba el envio y en todo momento me informaron unas personas muy amables. Agradecido

Grade 
Correcta por el momento

Aun tengo que probarla. De momento, envio rapido y buena atencion al cliente

Grade 
Buena para el jardin

Compra recomendada, herramienta buena con fuerza y ultra ligera

Sulfatadora 2 en 1 manual-batería SAUR 16L

Sulfatadora de presión 2 en 1 manual y batería SAUR con depósito de 16 litros. Batería de 12V y 8A, regulador de presión, mochila antitranspirante, lanza de largo alcance... ¡La apuesta ideal para la fumigación que estaba buscando!

69,99 € 159,99 € -56,25%
¡IVA incluído!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

La nueva fumigadora SAUR 2 en 1 con depósito de 16L es una gran elección en cuanto a versatilidad y sencillez, además de tener un precio totalmente asequible. Desinfecte, fumigue, limpie o termine con las plagas con esta fantástica máquina 2 en 1 que funciona manualmente y con batería de 12v y 8A.


Autonomía y versatilidad

Esta sulfatadora 2 en 1 monta una batería de 8A y 12 voltios con capacidad para aguantar largos períodos trabajando, amparada por su capacidad de trabajar manualmente, por lo que podrá seguir fumigando aunque se termine su energía. Viene acompañada de un cargador con enchufe universal para poder cargar la batería en cualquier domicilio y continuar el trabajo con ella.

Totalmente adaptable al trabajo a desempeñar, lleva consigo un regulador de presión que puede ajustar para elegir la que necesita para la tarea que esté realizando. Además, la manera de trabajar con ella es muy sencilla, gracias al botón de encendido de fácil acceso.


Ligera y cómoda

¿Está buscando una máquina con la que reducir la fatiga sin renunciar a unos buenos resultados de trabajo? ¡Esta es la suya! Su depósito de 16 litros nos proporcionará la duración que necesitamos para trabajar y, a la vez, permite que llevemos poco peso a la espalda, estemos cómodos y la usemos ágilmente.

Por otro lado, cabe destacar la mochila acolchada y antitranspirable que lleva incorporada. Sus tirantes se pueden regular fácilmente y adaptar a cada usuario, y su sistema para evitar la transpiración nos mantendrá ajenos al contacto directo con el depósito.


Lanza extensible y resistente

La fumigadora manual-de batería permite realizar diversas funciones, que van desde la fumigación de plagas, a la desinfección de espacios, consiguiendo siempre un óptimo efecto en el lugar de trabajo y garantizando la seguridad y comodidad del operario.

Trae diferentes accesorios para usarse en función de las necesidades del trabajo, como una lanza telescópica que nos permitirá llegar a zonas complicadas sin esfuerzo. Ésta se ha diseñado en acero inoxidable para asegurar su durabilidad y tiene un centro de control muy sencillo de accionar. También la acompañan unas boquillas distintas combinables para poder fumigar mejor.

Características técnicas

2 en 1 Manual / Batería
Presión de trabajo 0.4-0.45MPa
Capacidad depósito 16 litros
Bomba Diafragma
Batería 12V / 8A
Mochila Antitranspirante · Con tirantes regulables acolchados
Peso 5.7 KG 

Incluye

  Lanza extensible 60-80cm 

  Cargador batería 

  Mochila acolchada

  Boquillas

  GARANTÍA

Ficha técnica

4001
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.