Sembradora de patatas
¡En oferta!

¡Se el primero en escribir un comentario!

Sembradora de Patatas Motoazadas 900 y 7000

Gran novedad: un precio muy especial: fantástica sembradora de patatas para motozadas 900 y 7000. Mira el vídeo, las características y ¡haz tu pedido!

Más información y videos
396,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Sembradora de patatas www.maquinariadejardineria.net

PT52S2014-12-16T23:48:03.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/-AzTntG0jUo/hqdefault.jpg18977https://youtube.googleapis.com/v/-AzTntG0jUo
Cultivar patatas a mano??, eso se ha acabado , ahora con la sembradora automática y gracias a su motoazada modelo 650 o superior se acabaron sus problemas , podrá cultivar sus patatas de una forma sencilla y confortable. Cómprelo en maquinariadejardineria.net Peso reducido de 22,90Kg. Esta máquina hace 3 funciones a la vez: 1-Abre el surco 2-Coloca a traves de la tolva de descarga la semilla o trozo de patata en el surco 3-El brazo trasero se encarga e tapar el surco , dejando la semilla enterrada. Ahora simplemente pasando cómodamente su motoazada podrá plantar su campo de patatas o similares de una manera super cómoda y rapida. Se sirve siin enganche largo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Te gustaría plantar patatas sin esfuerzo? SI tienes una motoazada 900 o 7000 sólo necesitas esto: un apero especial multifunción.

Esta sembradora automática de patatas sólo pesa 22,90 kg, se coloca en la motoazada en un abrir y cerrar de ojos y se ocupa con eficacia y seguridad de las tres tareas más pesadas de cultivar patatas:

1. Asurca con la profundidad justa.

2. Coloca la patata de siembra o la semilla de patata en el surco.

3- Entierra la patata asegurándose de que quede perfectamente tapada.

 

Asurca, planta y tapa, tres labores en una por un precio de coste al que, además, le hemos quitado el IVA y el ENVÍO a cualquier lugar de España.

Deja de plantar patatas a mano, sácale todo el partido a tu motoazada y disfruta de este apero especial por una inversión mínima. ¿Tienes alguna duda?: contacta ahora con nuestro Servicio de Atención al Cliente, más de 20 años asesorando a profesionales como tú.

Nota: el enganche largo de este apero se vende aparte.

INCLUYE

Envío.

IVA.

Ficha técnica

1588
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.