Rotovator con toma de fuerza para tractores de entre 12 y 25Cv de potencia , Groway Antilopen 125
Rotovator con toma de fuerza para tractores de entre 12 y 25Cv de potencia , Groway Antilopen 125

Rotovator con toma de fuerza para tractores de entre 12 y 25Cv de potencia , Groway Antilopen 125


1906

Rotovator Groway Antilopen 105 para tractores , conectado a toma de fuerza de un ancho de labor de 105cm, un peso de 130 kilos y un ancho de labor de 105cm, con un total de 20 cuchillas de perfil alto , para cultivar mas profundo que el resto.


Descripción

Este rotovator con mas de un metro de ancho , le permite trabajar cómodamente con su tractor , empleando una fuerza máxima a sus cuchillas , estas vienen repartidas en 6 grupos de fresas con 4 cuchillas cada una , excepto las del lateral que llevan 2 .

Transmisión:

Esta transmisión es de alta calidad , trabaja mediante 2 reductores tipo COMER , se trata de una transmisión central , es un sistema patentado que añade a su diseño un tornillo de sujeción de seguridad.

Este rotovator además tiene los patines ajustables también, lo que le permite ajustar la profundidad de las cuchillas en la tierra, en el se pueden adaptar diferentes accesorios , como por ejemplo, un rodillo de jaula, kilts entierra piedras y rodillos de varilla.

Potencia  entre 12-25CV

Ancho de labor 105cm

Cuchillas 6 grupos con un total de 20 cuchillas

Medidas 1115mmx710mmx980mm

Peso 130 kilos