Podadora de altura Gasolina Extensible 5,3 metros 52cc 2cv - Kuda
-48,61%
Grade 
Contento con mi compra

Hola yo compraria de nuevo esta maquina porque he obtenido muy buen resultado en el terreno y la conseguí a un precio muy economico tal y como estan las cosas se agradece. Un saludo y gracias por la atencion prestada

Grade 
TODO MUY BIEN. RECOMIENDO

MUY BIEN PRODUCTO Y VENDEDOR, POTENTE, BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO. RECOMIENDO

Podadora de altura Gasolina Extensible 5,3 metros 52cc 2cv - Kuda

Motosierra de altura a gasolina 52K de 52cc de 5,3 metros - Extensible. ¡Llegue aún más lejos, 5,3m con sus 3 alargadores! Con enganche rápido y manillar de doble agarre. Espada de 25 cm y cadena con autoengrase.

Más información y videos
184,99 € 360,00 € -48,61%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

¿Es posible llegar a aún más altura? Con esta podadora de pértiga K52 y sus 3 ALARGADORES definitivamente, ¡sí!

Consiga unos resultados óptimos a gran altura (5,3m) y con total estabilidad, gracias a su mástil rígido y grueso y a su motor de gasolina 2 tiempos de gran potencia. No deje escapar esta oferta, que incluye arnés de bandolera.


Potencia y calidad

La podadora de altura que le presentamos, está equipada con un motor de gasolina 2 tiempos. Su cilindrada es de 52cc y tiene una potencia de 2 caballos. Con estas prestaciones es capaz de cortar troncos con gran contundencia y rapidez, y además cómodamente para el usuario ya que no resulta muy pesada.

Ideada para aquel usuario que busque un precio asequible y una máquina potente, ese modelo es la opción perfecta en cuanto a calidad-precio.


Sistema de arranque fácil

Esta motosierra de poda, posee un novedoso sistema de arranque que facilitará y reducirá el tiempo de puesta en marcha a cualquier usuario. Gracias a la bobina CDI, se accionará el bloque motor mucho más rápido y el cebador transmitirá la mezcla óptima para, finalmente, traspasar a su sistema de engranajes toda la potencia de sus 2 cv para trabajar.

La palanca Starter nos ayudará a realizar un arranque rápido en frío.


Aún más longitud con 3 alargadores

Este producto destaca especialmente por la longitud que consigue abarcar, gracias a su rígida barra de transmisión de serie y a los 3 extensores que trae incluidos (de 85 centímetros cada uno). Gracias a ello, conseguirá cortar a una altura desorbitada, a más de 5 metros para que no se le escape ni una rama.

Todo esto, sin perder estabilidad, ya que su mástil se ha diseñado con un grueso ideal (26mm) para que pueda mantenerla controlada en todo momento. Se incrementa la seguridad y rigidez también con su manillar de doble agarre ergonómico, con el que podrá manipular la motosierra con las dos manos y dirigirla a donde necesite con la máxima sujeción. Además, dispone de un enganche rápido para que pueda montar y desmontar los alargadores de manera sencilla.


Corte impecable

Con una espada de 25 centímetros y su cadena de 3/8 conseguirá talar cualquier rama con gran rapidez y potencia.

Su sistema de engranajes de calidad, transmite el óptimo rendimiento del motor directamente a su sistema de corte, para que éste se encargue de obtener los impresionantes resultados que la caracterizan.


https://youtube.googleapis.com/v/9PGuZ8ZPqis

Detalles técnicos

   Motor: Gasolina 2 tiempos
   Cilindrada: 52cc
   Potencia: 2cv
   Cebador para arranque rápido
   Arranque: Bobina CDI
   Barra de transmisión: Rígida 26mm
   Engrase: Bomba automática
   Altura de corte: 5,3 metros

Incluye

   3 Barras extensoras
   Arnés de sujeción
   Espada de 25 cm
   Cadena de 3/8
   Funda protectora de espada
   Herramientas de mantenimiento
  *BONO REGALO para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”

  4 AÑOS GARANTÍA

Ficha técnica

Kuda
3161
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.