-65,39%

¡Se el primero en escribir un comentario!

Motosierra EXDEMO Gasolina 58cc 3cv 50cm con Cadena Profesional Oregon - PowerGround MT54

Motosierra MT54 con cadena profesional Oregón usada para los videos de demostración durante una media hora, ¡¡aprovecha la oportunidad!!
Más información y videos
89,99 € 259,99 € -65,39%
¡IVA incluído!

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Motor

La excelente motosierra de gasolina MT54, monta un potente motor de 2 tiempos 3 HP de potencia y 58 cc. Su potencia y gran embrague con tratado cerámico, nos permiten trabajar períodos extensos sin perder calidad ni fuerza. 

La bomba de lubricación de aceite metálica, accionada directamente desde el cigueñal, nos proporciona una seguridad y durabilidad en cuanto a la cadena y espada de la motosierra, ya que estarán en todo momento engrasadas y nos realizarán un corte muy preciso. Esto reducirá el desgaste de la máquina en un 70 %. 

Para arrancar la máquina simplemente es necesario estirar de la cuerda de arranque, para activar el sistema de polea de alto rendimiento. De esta manera, el arranque en frío será mucho más sencillo, la máquina más resistente, y el gran estrangulador de aire que incorpora el carburador estará más ajustado para evitar cualquier problema. 

motosierra-mt54-3cv


Sistema de agarre

El modelo de motosierra MT 54 incluye un sistema de agarre reforzado con un componente anti deslizamiento en ambas manos, para aportarnos la mayor firmeza y estabilidad en el trabajo. En la parte izquierda está el manillar central de aluminio, montado sobre unos Silent Blocks de goma con los que se reducirán al máximo las vibraciones en la muñeca. Por otra parte, en el lado derecho, está el control de la máquina, donde encontraremos el estrangulador de aire, el pulsador de seguridad, el gas y el botón de paro del motor.  


Parte frontal

En la parte delantera de la máquina encontramos la palanca de freno para la cadena, extra reforzada y de gran tamaño para identificarla rápidamente en cualquier situación de reacción inesperada. De esta manera se reducirá totalmente cualquier posible daño. 

Un poco más hacia abajo, la motosierra MT-54 incluye unos dientes punzantes de gran formato para prensar los troncos y mantenerlos estables y, a su vez hacer pivotar la máquina durante el trabajo.  

En conclusión, una máquina de una resistencia fabulosa y con la que se podrá realizar cualquier tala sin perder potencia, siempre manteniendo el corte firme. Para más seguridad, la marca ofrece 4 años de garantía y acompaña el producto de un regalo de Bono de Hotel y Casas Rurales 2 noches 2 personas en establecimientos de toda España. 

Motosierra-Mt-54-gasolina


Con esta máquina también necesitarás...

 ACEITE CADENA MOTOSIERRA

 ACEITE MEZCLA MOTORES 2 TIEMPOS


Detalles técnicos

 Motor  Gasolina 2 tiempos
 Cilindrada  58 CC
 Potencia  3 CV
 Engrase de cadena  Automático
 Mezcla  4% (gasolina con aceite)
 Encendido  CDI
 Espada  50 cm
 Anti vibración  Sistema Silent Blocks

Incluye

 Cadena profesional OREGON

 4 años de GARANTÍA

 IVA

 ENVÍO GRATUITO a todo el territorio nacional

 BONO DE HOTEL de Hotel o Casas Rurales *


Videos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/ySHi8vW9XEQ

https://youtube.googleapis.com/v/2WF_G0jjzTs

Ficha técnica

DEMO2970
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (0)