-43,48%
Grade 
Gran mákina

Muy buena

Grade 
IMPRESIONANTE MOTOSIERRA

Encantado, no, lo siguiente con mi nueva motosierra KAPOTA. Cuando necesite recmabios o accesorios contare sin duda con ustedes porque me han tratado ademas de maravilla esta gente que teneis en el telefono. Recomiendo

Motosierra Profesional Gasolina 58cc 3cv 50cm + 2 Cadenas y Afilador - Kapotha Ranger

Motosierra profesional de gasolina de la gama profesional KAPOTHA RANGER. Una máquina con las últimas mejoras tecnológicas y de calidad para un trabajo seguro, eficiente y cómodo. Motor de 58CC y 3HP, espada de 50cm, sistema Silent-Blocks Plus... Y además, ahora incluye 2 CADENAS PROFESIONALES OREGON y un AFILADOR.

¡5 AÑOS DE GARANTÍA KAPOTHA!

Más información y videos
259,99 € 459,99 € -43,48%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motosierra Ranger con 2 cadenas profesionales y afilador

¡No se pierda la última oferta de motosierra KAPOTHA! Ahora, esta motosierra de la gama RANGER viene acompañada de 2 cadenas profesionales de la conocida marca OREGON y un afilador de cadenas. Se trata de una de las novedades de la marca, con motor de 2 tiempos, gran espada de 50cm y cadenas profesionales para hacer el trabajo todavía más fácil y cómodo.

La motosierra KAPOTHA RANGER ha sido diseñada con las últimas mejoras técnicas en seguridad y rendimiento para ofrecerle una eficiencia excelente en el trabajo.


Arranque sencillo y suave

La motosierra de gasolina que le presentamos, tiene incorporado un sistema innovador EASY START con un cebador PRIMMER que aumentarán en gran medida la rapidez de puesta en marcha. Gracias al cebador y a su sistema de última generación, se llenará enseguida el circuito de gasolina y nos permitirá arrancar sin demasiados tirones de cuerda, además de ser completamente suave y ligero.

Para mayor facilidad, se ha optimizado también el arranque en frío, que con un STARTER profesional activa el estrangulador y clavador de gas con tan solo un tirón.




Novedosas mejoras internas

KAPOTHA nunca descansa en la optimización de sus máquinas para hacerlas perfectas para el trabajo. Es por ello, que esta motosierra RANGER incorpora una serie de componentes de calidad y tecnología. Entre ellos, encontramos:

  • 1 | BOBINA ELECTRÓNICA DE CALIDAD
    • Se ha dotado de más calidad al sistema de ignición que marca los pasos al pistón y bujía, de manera que podrá trabajar durante más tiempo y de manera continuada sin ser afectado por el exceso de temperatura.
    • 2 | RESISTENCIA EN EL CILINDRO-PISTON
      • Durante un trabajo intensivo es inevitable que la temperatura suba, por ello se deben proteger los elementos internos más delicados añadiendo una protección más gruesa. En este caso, se ha aplicado una resistente película de NICASIL en componentes como el cilindro-pistón, para minimizar el desgaste de los mismos y garantizar su alto rendimiento.
      • 3 | SISTEMA DE SEGURIDAD BLINDADO
        • Si bien en la búsqueda de una máquina nos fijamos siempre en la potencia y efectividad, no se debe dejar a una lado una de las prestaciones más importantes, la seguridad. Por ello, se ha diseñado el carenado del sistema de seguridad de frenado completamente en material metálico para conseguir un mayor blindaje frente a golpes o altas temperaturas. Así, se mantendrá siempre en perfecto estado y, en consecuencia, mantendrá al usuario protegido.

      Por otro lado, el mango del freno de cadena se ha trabajado para que cubra más la mano para una mejor protección, y se ha añadido un anclaje doble que lo sujeta completamente.




      Garantía KAPOTHA

      Una máquina que no dejará a nadie indiferente, con la que nuestros clientes están realmente satisfechos y con la garantía de una prestigiosa marca española KAPOTHA. La marca le ofrece con ella 5 años de garantía para otorgarle la mayor fiabilidad y confianza.

      Ahora, con esta oferta, consiga su motosierra de calidad con espada de 50cm, cadena profesional OREGON, y un CABALLETE DE TRABAJO para que pueda cortar sus troncos con total comodidad.

      También incluye 1 bono de hotel para 2 personas y 2 noches en cualquiera de los Hoteles o Casas Rurales concertados por toda España. El bono que recibirá será en forma de catálogo y en él podrá ver todos los hoteles que hay en la promoción. Una vez elegido, llame directamente para hacer su reserva, notificando que posee este bono. Cada establecimiento tiene sus condiciones particulares en las que deberá realizar un consumo mínimo, que puede variar dependiendo del establecimiento y en todos ellos disfrutará de la estancia gratis.




      VÍDEOS

      https://youtube.googleapis.com/v/bspv6N6l9LE

      https://youtube.googleapis.com/v/MODHFxqm5Oo


      PRESTACIONES TÉCNICAS

      Marca: KAPOTHA®

      Modelo: RANGER

      Motor: Gasolina 2 tiempos

      Potencia: 3CV | 58CC

      Cebador: Arranque en frío PRIMMER

      Arranque: Fácil reforzado última generación

      Starter: Arranque en frío automático

      Amortiguación: Sistema Silent-Blocks Plus

      Freno de cadena: Doble Anclaje

      Peso: 5.7 KG



      INCLUYE

      Espada oficial KAPOTHA® 50CM | 20"

      2 Cadenas profesionales OREGON

      Afilador para cadena de motosierra

      Protecciones Personales

      Estuche kit de herramientas para el mantenimiento

      Bote Dosificador para la mezcla

      Instrucciones en Castellano

      5 AÑOS Garantía KAPOTHA® PREMIUM

      ¡REGALO! Bono Hoteles y Casas Rurales | 2 Noches/2 Personas

      Ficha técnica

      Kapotha
      4150
      Referencias específicas

      También podría gustarle

      Comentarios (2)
      Valoración
      No hay ninguna reseña de cliente por el momento.