-61,54%
Grade 
IDEAL!

Solo estaba esperando a que la pusieran en stok de nuevo para poder comprarla! Encima la he encontrado con el cavallete que me acia mucha falta. GRACIAS!<br /> <br />

Grade 
Excelente moto sierra

Se ve que tiene mucha potencia corta de maravilla

Grade 
Muy completa

Funciona bien y viene con un caballete muy practico

Motosierra Gasolina 58cc 3cv 50cm con Caballete y Cadena Profesional Oregon - PowerGround MT54

Motosierra de gasolina MT54, ahora con un caballete para sostener los troncos mientras corta y una cadena profesional OREGON. La mejor opción calidad-precio del catálogo, ideal para cualquier tipo de trabajo, desde poda hasta cortar la leña más dura. Potente motor, ergonómica, cómoda y equipada con espada de 50cm y la mejor cadena
¡Ahora la marca le ofrece 4 AÑOS DE GARANTÍA!
Más información y videos
149,99 € 389,99 € -61,54%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Motor y arranque

La potente motosierra MT-54.2, está equipada con un motor de gran rendimiento de dos tiempos con 58cc en su cilindrada y 3 caballos de fuerza. Gracias a estas prestaciones, podrá trabajar sin descanso ofreciendo siempre unos resultados impecables y una eficiencia indudable. En el componente de su embrague encontramos un tratado cerámico que nos permitirá talar durante períodos prolongados sin perder fuerza de trabajo.

Además de ello, esta fantástica motosierra tiene otras mejoras para optimizar ritmo y calidad de funcionamiento, como es el sistema metálico de lubricación automática de la espada y cadena, que se acciona desde el cigüeñal para mantenerlas siempre engrasadas y garantizarnos la durabilidad y seguridad, a la par que reducir su desgaste.

Su arranque es muy sencillo, simplemente con un tirón de la cuerda se accionará el sistema de polea de alto rendimiento, y conseguiremos un arranque fácil incluso en frío con gran resistencia en nuestra motosierra. Por otro lado, evitaremos cualquier problema gracias al estrangulador de aire que lleva incorporado el carburador.

motosierra-mt54-3cv


Seguridad y comodidad

La motosierra de gasolina PowerGround, monta un sistema de agarre diseñado en material reforzado con anti deslizamiento, con lo que mantendremos nuestras manos bien agarradas y seguras mientras trabajamos con ella. En su lateral izquierdo encontramos el manillar de aluminio, montado sobre un sistema de goma Silent Blocks que absorbe cualquier vibración para evitar que llegue a nuestras muñecas. Justo al otro lado, tenemos el control con el estrangulador de aire, el botón de seguridad, accionador del gas y el paro del motor.

Con estos elementos, además de controlar de forma muy sencilla y rápida su nueva máquina, trabajará con total comodidad y, aún más importante, completamente seguro.


Sistema de corte

La motosierra MT54 se ha diseñado para garantizar en todo momento la seguridad al usuario, es por ello que se le ha incorporado una palanca de freno reforzada y de grandes dimensiones para la cadena. De esta forma, la identificaremos rápidamente y evitaremos cualquier posible daño.

Con el objetivo de mantener la estabilidad de los troncos mientras cortamos se han añadido unos dientes punzantes de gran tamaño que prensarán la madera y la mantendrán sujeta.

Una motosierra caracterizada también por su alta resistencia y contundencia en su corte, con la que podrá talar cualquier tipo de madera sin perder potencia y con total firmeza. Equipada con una gran espada de 50cm y una cadena profesional OREGON, la mejor del mercado. En esta oferta consiga también el CABALLETE PARA CORTAR TRONCOS CON MOTOSIERRA, un accesorio de calidad que se volverá imprescindible en su trabajo.

La motosierra le trae ahora además, 4 AÑOS DE GARANTÍA y un regalo de Bono de Hotel/Casas Rurales de 2 noches para 2 personas en los establecimientos adscritos a la promoción.

Motosierra-Mt-54-gasolina


Con esta máquina también necesitarás...

 ACEITE CADENA MOTOSIERRA

 ACEITE MEZCLA MOTORES 2 TIEMPOS


Detalles técnicos

 MARCA  PowerGround
 MODELO  MT-54.2
 MOTOR  Gasolina · 2 tiempos
 CILINDRADA  58cc
 POTENCIA  3hp
 SISTEMA DE ENGRASE  Lubricación automática
 MEZCLA  4% Gasolina · Aceite
 ENCENDIDO  CDI
 SEGURIDAD  Sistema Silent Blocks

Incluye

 Espada 50 CM

 Cadena profesional OREGON

 Banco de trabajo forestal para motosierra

 4 años de GARANTÍA

 IVA

 ENVÍO GRATUITO a todo el territorio nacional

 BONO DE HOTEL de Hotel o Casas Rurales *


Videos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/ySHi8vW9XEQ

https://youtube.googleapis.com/v/2WF_G0jjzTs

Ficha técnica

3930
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (5)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.