Grade 
calidad muy superior

se la ve muy rresistente

Grade 
Interesante

Producto excelente y bien recibido. El montaje de la guía es bastante sencillo, arranque ok, funcionamiento impecable<br />

Grade 
Entrega rápida / buen trato

Hola, la he pedido para los Reyes para mi marido, ni si quiera pensaba que fuera a llegar a tiempo ya estaba pensando en ponerle un vale, pero me ha llamado esta mañana el transportista para entregármela habiéndola pedido ayer. Se va a poner contentísimo! Espero que funcione bien :)

Motosierra Profesional Gasolina 37,2cc 1,6cv 35cm - Kapotha Ultimate

Tecnología de última generación con todos los avances y comodidades más actuales. Motor de 37,2 cc y 1,6 cv de potencia, cebador primer, easy-cut, amortiguación silent-block plus, cadena OREGON profesional... Aprovéchese de su Garantía PREMIUM durante 5 años.

Más información y videos
199,95 €
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motosierra KAPOTHA Ultimate

Motosierra de gasolina KAPOTHA Ultimate, una nueva línea de máquinas profesionales de gama alta, con prestaciones mejoradas en cuanto a tecnología, seguridad, comodidad y eficiencia. Diseñada para realizar con ella un uso intensivo, su potente motor de 37,2 cc, su espada con cadena profesional OREGON y el conjunto de sus novedosos sistemas internos nos permitirán hacer cortes implacables en cualquier tipo de trabajo forestal.




Fácil puesta en marcha

Motosierra profesional con un sistema de arranque sorprendentemente rápido y cómodo. Simplemente pulsando el cebador Primmer que lleva equipado, conseguirá llenar el circuito de gasolina para realizar un arranque fácil sin demasiados tirones de la cuerda.

Además, el sistema de arranque fácil Easy Start de última tecnología, permite a cualquier usuario (incluso los más principiantes) poder encender de forma fácil su motosierra tirando suavemente de la cuerda. Se le ha añadido también un STARTER, componente que llevan muchas máquinas profesionales para activar el clavador de gas y estrangulador automáticamente con solo un tirón para, de esta manera, facilitar mucho más la maniobra de arranque en frío.




Mejoras internas en sus componentes

Esta motosierra KAPOTHA está ideada especialmente para trabajos exigentes, por este motivo, se han mejorado principalmente 3 de las partes esenciales para su funcionamiento óptimo:

  • 1 | BOBINA ELECTRÓNICA
El sistema de ignición por bobina electrónica tiene más calidad, para garantizar largas jornadas de trabajo continuo sin perder potencia ni efectividad. Además, conseguiremos que la máquina aguante los excesos de temperatura generados por el rendimiento del motor.

  • 2 | PROTECCIÓN EXTRA DEL CILINDRO-PISTÓN
Para asegurar la durabilidad de los materiales y elementos internos ante un trabajo intensivo se deben proteger las partes más importantes de la motosierra. Por ello, se ha añadido una capa más gruesa de NICASIL en ellos, para minimizar el desgaste de las zonas de fricción y mantener su alto rendimiento.

  • 3 | SISTEMA SEGURIDAD
Si hay algo en lo que la marca KAPOTHA nunca falla, además de la potencia y la eficiencia, es en la seguridad de sus productos. En este caso, el revestimiento que contiene el freno de cadena, ha sido diseñado en metal muy resistente, permitiendo su blindado ante los golpes, las altas temperaturas, u otros agentes externos para que sea siempre efectivo y el usuario esté completamente protegido.

Por otro lado, el mando protector del sistema de frenado de cadena es de doble anclaje para mayor sujeción, y se ha cubierto más para mantener mejor protegida la mano del operario.



https://youtube.googleapis.com/v/5SHrWpm2ZtY

DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: ULTIMATE CN-38S

Motor: Dos tiempos | Gasolina

Potencia: 1.6 HP

Cilindrada: 37.2CC

Arranque en frío: Cebador Primmer | STARTER

Arranque: Fácil reforzado última generación

Freno de cadena: Doble

Placa de embrague: Metálica

Embrague : Excéntrico

Amortiguación: Silent-Blocks Plus

Peso: 5.5 KG



INCLUYE

Espada 35 CM KAPOTHA®

Cadena profesional OREGON

Kit Herramientas Mantenimiento

Bote dosificador para la mezcla

Instrucciones en castellano

Protecciones personales

5 AÑOS Garantía KAPOTHA® PREMIUM

¡REGALO! Bono Hoteles y Casas Rurales | 2 Noches/2 Personas

Ficha técnica

Kapotha
3119
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.