Podadora de altura Gasolina Profesional 32,5cc 1,4cv 25cm - Kapotha Ultimate
¡En oferta!
Grade 
Sencilla, cómoda, potente

Estoy bastante satisfecho con la nueva motosierra. No quería algo muy potente y por eso me decidí a coger esta que me parecía mas sencilla que la otra que tienen en el catalogo, a pesar de ello, tiene rendimiento y es muy cómoda para estar cargando con ella. Se puede aguantar largos ratos sin problema.

Grade 
FACIL DE USAR

BUENA MAQUINA Y MUY FACIL DE USAR, HE PODIDO CORTAR RAMAS ALTAS QUE TENIA Y DEJAR EL TERRENO PERFECTO

Grade 
Buen motoriserra

potencia sufieiciente, poco peso y buen corte

Podadora de altura Gasolina Profesional 32,5cc 1,4cv 25cm - Kapotha Ultimate

Podadora de altura profesional de la distinguida marca KAPOTHA, sin duda una buena elección , si buscamos calidad y respuesta. Armada con 32,5 cc y con 25 cm de espada y un sistema de autoengrasado de calidad.

Más información y videos
219,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

La gama ULTIMATE de KAPOTHA es sinónimo de potencia y calidad, y esta podadora de altura sigue la norma de su gama, con un perfecto corte en altura y precisión imbatible.


Potencia y seguridad

La podadora de pértiga Kapotha Ultimate F-33A, está equipada con un motor de dos tiempos de 32,5cc de cilindrada y una potencia real de 1,4 caballos. Su cilindro-pistón está recubierto en extra-nicasil para garantizar su durabilidad y generando un menor desgaste de sus componentes para reducir el mantenimiento.

La calidad de los motores KAPOTHA es obvia durante el uso de sus máquinas, ya que tienen una alta potencia y rendimiento, por eso esta motosierra puede con cualquier tipo de rama en trabajos de tala en altura.

La seguridad para esta marca siempre ha sido imprescindible y, por ello, nos equipa su podadora con un kit de protecciones personales para el usuario.


Innovación en Easy Start

Otra característica de la marca es su insistencia siempre en ser innovadores y proporcionar las mejores prestaciones a sus productos.

Por eso, la podadora de altura profesional posee un sistema profesional de contramuelle "EASY-CUT" para mejorar el arranque fácil y, de esta forma, arrancar simplemente con un suave tirón de la cuerda de arranque. Además, lleva también cebador "Primer", para que la inmediatez de encendido sea mucho más notable.


Transmisión funcional

Esta magnífica motosierra de poda en altura monta una mejorada barra de transmisión, reforzada con 9 engranajes y material rígido-dentado. En su extremo inferior, lleva una cabeza reductora con piñonería reforzada para transmitir toda la potencia del motor directamente hacia su accesorio de corte.

Su mástil, de 26 milímetros de grueso, mantendrá la máquina estable durante el trabajo y protegerá al usuario de las vibraciones generadas por el motor. Además, es muy robusto y su material hará que dure mucho tiempo, y dispone de un enganche rápido para añadir alargadores fácilmente si se precisa.

Otro de los componentes mejorados en esta gama, es su manillar totalmente reforzado y sujetado a la barra, para aportar mayor seguridad y confianza al usuario mientras tala.


Corte de calidad

Si anda buscando un buen sistema de corte ésta es su máquina. En esta ocasión, KAPOTHA lo ha hecho inmejorable, gracias a la resistente espada de 25 centímetros y una cadena profesional OREGON (la marca número 1 en cadenas para motosierra profesionales).

Con este excelente accesorio de corte podrá desempeñar talas más costosas con total precisión y rapidez, todo ello de la manera más cómoda gracias a su reforzada transmisión que le reducirá el esfuerzo al máximo.

Por si no bastara con la confianza que transmite la marca KAPOTHA desde sus inicios, en este caso nos ofrece aún más fiabilidad con su garantía de 5 años para este producto.



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: Ultimate F-33A

Motor: KAPOTHA® | Gasolina 2 tiempos

Potencia: 1.4 HP

Cilindrada: 32.5 CC

Arranque: Fácil Easy-Cut

Cebador: PRIMER

Transmisión: Rígida | 26 mm

Engranajes de corte: Alta calidad

Peso: 7.4 KG



INCLUYE

Espada KAPOTHA® de 25 cm

Cadena profesional OREGON

Funda de cadena

Herramientas Mantenimiento

Protecciones personales

Arnés sencillo

5 AÑOS de GARANTÍA

1 BONO REGALO* para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”.


https://youtube.googleapis.com/v/HFbdxbKJKdc

https://youtube.googleapis.com/v/hwyvbki4Kjk

https://youtube.googleapis.com/v/5SHrWpm2ZtY

Ficha técnica

Kapotha
3117
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.