-26,25%
Grade 
De calidad

Excelente y con buena calidad la bomba. Saca mucha agua en poco tiempo<br />

Grade 
grupo de bombeo

despues de 2 meses usando este grupo me siento satisfecho ya que le he dado bastante trabajo y ha cumplido completamente

Grade 
Buena Maquina

Mucha potencia, fantastica

Motobomba gasolina K-M800 Profesional Kapotha Ultimate

Motobomba de gasolina profesional Kapotha Ultimate K-M800, con motor de gasolina 4 tiempos de 7 cv, 208 cc. La hermana mayor de las bombas de agua de gasolina de la marca española Kapotha. Compra rendimiento, adquiere tecnología, introdúcete en la dimensión Kapotha, donde todo es posible.

Más información y videos
294,99 € 400,00 € -26,25%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motobomba profesional KAPOTHA

La motobomba autoaspirante K-M800 de la prestigiosa marca Kapotha es ideal para su uso en trabajos intensivos y exigentes que precisan de una gran potencia y caudal. Perfecta tanto para labores sencillas como profesionales, para riego, traspaso de agua...

Con su motor KAPOTHA de alto rendimiento y potencia, su gran capacidad de impulsión, su impresionante caudal y su durabilidad no dejará a nadie indiferente. Esta marca nunca defrauda con la calidad de los componentes y la precisión del trabajo que realizan sus máquinas.


Motor de altas prestaciones

Como se ha mencionado anteriormente, esta potente motobomba de gasolina está equipada con un poderoso motor de cuatro tiempos de gran cilindrada (208 cc) y potencia (7 HP). Gracias a él, obtenemos un rendimiento muy elevado que destaca por encima de otros modelos de su misma gama, y es capaz de obtener un ritmo de trabajo excepcional.

Un motor propio de máquinas profesionales, pensado específicamente para aquellos usuarios que necesitan una alta intensidad durante largas jornadas de trabajo, a la par que comodidad y seguridad durante el uso.

Además, se han añadido mejoras que la hacen superior a otros modelos: el depósito de aceite incorpora un sensor del nivel para que pueda verificarlo cómodamente y es autoaspirante (lo que aporta todavía más eficiencia, versatilidad a distintas tareas, constancia de caudal y precisión).

La constancia que caracteriza a estos modelos Kapotha es lo que estamos buscando para que proporcione a nuestra tarea la fiabilidad que precisa en tiempos de trabajo prolongados.


Antivibración y seguridad

La motobomba KAPOTHA se ha protegido con un rígido y reforzado chasis que la envuelve para mantener sus componentes internos intactos ante las condiciones del trabajo y así asegurar su perfecto funcionamiento. Esta protección nos garantiza todavía más la durabilidad de nuestra nueva máquina.

En cuanto a las vibraciones, no deberá preocuparse, ya que se le ha incorporado un innovador sistema de seguridad Silent-Blocks para amortiguar las vibraciones y movimientos del motor, además de reducir el ruido mientras está trabajando.

Por otra parte, su diseño en aluminio reforzado, proporciona ligereza a la máquina, para eliminar el agotamiento, y a su vez le otorga resistencia y firmeza.


Adaptable, maniobrable y funcionamiento profesional

Esta bomba de caudal presenta un maravilloso equilibrio entre su ligereza, versatilidad y rendimiento, como le venimos comentando. Gracias a su reducido peso, de tan solo 28 kg y a su agarradera superior podremos moverla y transportarla hacia donde necesitemos sin cansarnos. Además, lleva montados unos pies en su parte inferior que le otorgan total estabilidad si la deja apoyada en algún lugar.

Su bomba tiene una entrada y salida de 80 mm (3 pulgadas), para que pueda realizar un trabajo mayor, y tiene una gran capacidad de elevación (30 m) y succión (6m). Su característica más destacable sin duda es el enorme caudal de 60.000 litros por hora con el que podremos obtener una alta intensidad y largas jornadas de funcionamiento.

Muy completa, incluye tetinasabrazaderas reforzadas y un filtro de succión, ¡además de su Garantía Especial de 3 Años!



DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: K-M800

Motor: 4 Tiempos Gasolina

Cilindrada: 208 CC

Potencia: 7 HP

Caudal: 60.000 L/H

Paso de bomba: 80 mm | 3"

Succión máxima aprox.: 6 metros

Elevación máxima aprox.: 30 metros

Chasis: Reforzado

Nivel de aceite: Sensor

Seguridad: Sistema silencioso antivibración Silent-Blocks

Peso: 28 kilos



INCLUYE

Abrazaderas

Tetinas Reforzadas

Filtro de succión

Manual de instrucciones para el usuario

GARANTÍA KAPOTHA ESPECIAL 3 AÑOS

REGALO: Bono hoteles y casas rurales para 2 personas | 2 noches


https://youtube.googleapis.com/v/YAMakmYPVBs

Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidón Combustible 5L

Ficha técnica

Kapotha
2853
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.