Motobomba profesional KAPOTHA
La motobomba autoaspirante K-M800 de la prestigiosa marca Kapotha es ideal para su uso en trabajos intensivos y exigentes que precisan de una gran potencia y caudal. Perfecta tanto para labores sencillas como profesionales, para riego, traspaso de agua...
Con su motor KAPOTHA de alto rendimiento y potencia, su gran capacidad de impulsión, su impresionante caudal y su durabilidad no dejará a nadie indiferente. Esta marca nunca defrauda con la calidad de los componentes y la precisión del trabajo que realizan sus máquinas.
Motor de altas prestaciones
Como se ha mencionado anteriormente, esta potente motobomba de gasolina está equipada con un poderoso motor de cuatro tiempos de gran cilindrada (208 cc) y potencia (7 HP). Gracias a él, obtenemos un rendimiento muy elevado que destaca por encima de otros modelos de su misma gama, y es capaz de obtener un ritmo de trabajo excepcional.
Un motor propio de máquinas profesionales, pensado específicamente para aquellos usuarios que necesitan una alta intensidad durante largas jornadas de trabajo, a la par que comodidad y seguridad durante el uso.
Además, se han añadido mejoras que la hacen superior a otros modelos: el depósito de aceite incorpora un sensor del nivel para que pueda verificarlo cómodamente y es autoaspirante (lo que aporta todavía más eficiencia, versatilidad a distintas tareas, constancia de caudal y precisión).
La constancia que caracteriza a estos modelos Kapotha es lo que estamos buscando para que proporcione a nuestra tarea la fiabilidad que precisa en tiempos de trabajo prolongados.
Antivibración y seguridad
La motobomba KAPOTHA se ha protegido con un rígido y reforzado chasis que la envuelve para mantener sus componentes internos intactos ante las condiciones del trabajo y así asegurar su perfecto funcionamiento. Esta protección nos garantiza todavía más la durabilidad de nuestra nueva máquina.
En cuanto a las vibraciones, no deberá preocuparse, ya que se le ha incorporado un innovador sistema de seguridad Silent-Blocks para amortiguar las vibraciones y movimientos del motor, además de reducir el ruido mientras está trabajando.
Por otra parte, su diseño en aluminio reforzado, proporciona ligereza a la máquina, para eliminar el agotamiento, y a su vez le otorga resistencia y firmeza.
Adaptable, maniobrable y funcionamiento profesional
Esta bomba de caudal presenta un maravilloso equilibrio entre su ligereza, versatilidad y rendimiento, como le venimos comentando. Gracias a su reducido peso, de tan solo 28 kg y a su agarradera superior podremos moverla y transportarla hacia donde necesitemos sin cansarnos. Además, lleva montados unos pies en su parte inferior que le otorgan total estabilidad si la deja apoyada en algún lugar.
Su bomba tiene una entrada y salida de 80 mm (3 pulgadas), para que pueda realizar un trabajo mayor, y tiene una gran capacidad de elevación (30 m) y succión (6m). Su característica más destacable sin duda es el enorme caudal de 60.000 litros por hora con el que podremos obtener una alta intensidad y largas jornadas de funcionamiento.
Muy completa, incluye tetinas, abrazaderas reforzadas y un filtro de succión, ¡además de su Garantía Especial de 4 Años!
DETALLES TÉCNICOS
Marca: KAPOTHA®
Modelo: K-M800
Motor: 4 Tiempos Gasolina
Cilindrada: 208 CC
Potencia: 7 HP
Caudal: 60.000 L/H
Paso de bomba: 80 mm | 3"
Succión máxima aprox.: 6 metros
Elevación máxima aprox.: 30 metros
Chasis: Reforzado
Nivel de aceite: Sensor
Seguridad: Sistema silencioso antivibración Silent-Blocks
Peso: 28 kilos
INCLUYE
Abrazaderas
Tetinas Reforzadas
Filtro de succión
Manual de instrucciones para el usuario
GARANTÍA KAPOTHA ESPECIAL 4 AÑOS
REGALO: Bono hoteles y casas rurales para 2 personas | 2 noches