¡En oferta! -27,03%
Grade 
Calidad de moto bomba

Es potente y trabaja correctamente, caudal potentisimo

Grade 
ENCANTADOS

TRAS COMPARAR VARIAS MARCAS DE MAQUINARIA NOS DECANTAMOS POR ESTE MODELO, SINCERAMENTE FUE MAS POR SU PRECIO. LA HEMOS HECHO TRABAJAR DESDE LA SEMANA PASADA Y ESTA DANDO BUEN RESULTADO ASI QUE CREO QUE HEMOS AMORTIZADO DE SOBRA EL PRECIO

Grade 
Potente bomba

Es una buena marca, con mucha fuerza para trabajar

Motobomba gasolina Profesional K-M500 Kapotha Ultimate

Motobomba de agua de gasolina Kapotha Ultimate K-M500, profesional, con motor de gasolina 4 tiempos de 7 cv, 208 cc. Con la compra de este equipo de última generación alcanza la dimensión Kapotha, productos que van a satisfacer todas sus necesidades a precios más que interesantes.

No nos dedicamos a la venta de maquinaria, introducimos el futuro en tu huerto o jardín

Más información y videos
269,99 € 370,00 € -27,03%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motobomba de grandes prestaciones

La motobomba de gasolina KAPOTHA K-M500 es perfecta para grandes trabajos que requieren de mucha potencia, e incluso para los que precisan de gran altura de impulsión. Un modelo de máquina que no defrauda, con un diseño impecable, una protección de los componentes muy reforzada y unas características técnicas propias de un producto profesional.

Entre en la dimensión tecnológica e innovadora de KAPOTHA adquiriendo este magnífico producto a un precio increíble de oferta, y siéntase totalmente satisfecho con el trabajo que le ofrece.


Motor de alta gama KAPOTHA

KAPOTHA nos ha equipado su motobomba 50 con un vigoroso bloque motor de 4 tiempos, con una impresionante cilindrada de 208 cc, y potencia de 7 caballos de fuerza que optimizan su rendimiento y eficiencia. Este esencial componente de la máquina, se ha diseñado especialmente para aquellos usuarios que tienen tareas que exigen una alta intensidad, pero que necesitan un precio asequible. Con esta motobomba cualquier trabajo será pan comido.

Para mayor comodidad y fluidez en su uso, se ha incorporado un sensor del nivel de aceite para que, de esta manera, podamos comprobar el estado del mismo simplemente removiendo el tapón del depósito.

Su condición Autoaspirante, hace que esta motobomba de agua sea idónea para trabajar en alto rendimiento y profundidad, y a su vez la dota de adaptabilidad a diferentes tareas como el riego, suministro de agua, succión... generando un caudal constante y preciso. Es capaz de mantener continuamente su ritmo de trabajo durante prologados usos, aportándonos la fiabilidad que buscamos.


Protegida, segura y silenciosa

Con una robusta estructura en su chasis totalmente reforzada y resistente, se mantienen protegidas las partes que sirven para su correcto funcionamiento. Así, la máquina estará intacta a pesar de una gran cantidad de largos usos. Además, se ha dotado a la motobomba de un novedoso sistema de seguridad Silent-blocks, con el cual se reducen en gran medida las vibraciones del motor para evitar movimientos y, sobretodo, para disminuir el ruido durante su trabajo.

La bomba está diseñada en aluminio, para dotarla de la ligereza necesaria para su manipulación, pero a la vez otorgarle resistencia y firmeza, y mantener en perfecto estado su interior.


Versatilidad, manejo y trabajo profesional

La motobomba de caudal que le presentamos, combina a la perfección fuerza, maniobrabilidad y resultados profesionales. Esto es por la gran potencia de su motor, por la ligereza que posee (tan solo pesa 25 kg) y por sus prestaciones técnicas:

Su paso de bomba de 2" (50mm) le permite realizar grandes tareas, con impulsión de hasta 30 metros en altura y una succión máxima de unos 6 metros. Además, tiene un caudal asombroso, de 36.000 litros/h, gracias al cual podrá soportar tareas de bombeo intensas y prolongadas.

Con los pies inferiores y el asa integrados en la máquina, podrá transportarla muy fácilmente y colocarla donde precise.

¡Nosotros ya nos hemos convencido con sus alucinantes ventajas para hacernos el trabajo más fácil!



DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: K-M500

Motor: 4 Tiempos Gasolina

Cilindrada: 208 CC

Potencia: 7 HP

Caudal: 36.000 L/H

Paso de bomba: 50 mm | 2"

Succión máxima aprox.: 6 metros

Impulsión máxima aprox.: 30 metros

Chasis: Reforzado

Nivel de aceite: Sensor

Seguridad: Sistema silencioso antivibración Silent-Blocks

Peso: 25 kilos



INCLUYE

Abrazaderas

Tetinas Reforzadas

Filtro de succión

Manual de instrucciones para el usuario

GARANTÍA KAPOTHA ESPECIAL 3 AÑOS

REGALO: Bono hoteles y casas rurales para 2 personas | 2 noches


https://youtube.googleapis.com/v/YAMakmYPVBs

Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidon Combustible 5L

Ficha técnica

Kapotha
2852
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.