¡En oferta! -42,65%
Grade 
Bueno bonito y barato

EL titulo lo dice todo

Grade 
Calidad

Me la regalaron para mi cumpleaños, me ha ido perfecta en el huerto, muy contento

Motobomba gasolina Profesional K-M400 Kapotha Ultimate

Motobomba de gasolina Kapotha Ultimate K-M400, Profesional, con motor de gasolina 4 tiempos de 2,5 cv. Kapotha enfoca la venta de estas bombas de agua a gasolina de tecnología avanzada para ofrecer a todos aquellos que quieren comprar un producto avanzado de gran rendimiento a un precio muy recomendable.

Más información y videos
194,99 € 340,00 € -42,65%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motobomba KAPOTHA K-M400

La gran marca KAPOTHA presenta su motobomba más versátil, la K-M400. Una pequeña máquina con gran potencia que es capaz de realizar un trabajo profesional. Utilícela para diferentes objetivos, siempre consiguiendo los mejores resultados garantizados por una prestigiosa marca con años de experiencia y los mejores avances técnicos.


Eficiente motor de gasolina

Si estaba buscando una máquina ligera con alto rendimiento este es su producto. La motobomba de gasolina K-M400 está equipada con un poderoso motor de 4 tiempos de 105 cc que es capaz de desarrollar una potencia de 2,5 caballos de fuerza. Una máquina incansable y enérgica, además de segura, ya que incorpora un innovador sistema Silent-Blocks para protegerla de los movimientos y vibraciones. Así, además de poder desempeñar largas jornadas de trabajo, le durará muchos años.

Su depósito de aceite, lleva un sensor para que pueda verificar en todo momento fácil y cómodamente, el nivel de aceite del que dispone.

motobomba ohv kapotha


Bomba de gran capacidad

Esta motobomba profesional es ideal para realizar trabajos de riego intensivo, ya que con su paso de 40mm nos permite realizar gran impulsión y generar un caudal importante. Por un lado, tiene una succión máxima de 6 metros aproximadamente, y una impulsión de hasta 20 metros. El caudal que origina es de 27.000 litros/hora, característica a destacar ante otros modelos de motobombas.

Además, la máquina trae consigo abrazaderas incluidas y un filtro de succión que permitirán optimizar el trabajo. La bomba se ha diseñado en material reforzado para protegerla ante las condiciones de trabajo y alargar su vida.

filtro motobomba gasolina


Ligereza y manejabilidad

A pesar de la robustez y resistencia de sus materiales, esta motobomba de caudal es totalmente ligera y transportable. Su reducido peso, de tan solo 10,8 kg nos permitirá transportarla libremente sin cansarnos. Además, en la parte superior tiene una manija reforzada para que podamos agarrarla fácilmente.

Con los pies que incorpora en su estable base, podremos dejarla en el punto que necesitemos trabajar sin perder firmeza y con total seguridad.

motobomba kapotha

DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: K-M400

Motor: 4 Tiempos | Gasolina

Cilindrada: 105 CC

Potencia: 2.5 HP

Caudal: 27.000 L/H

Paso de bomba: 40 mm | 1.5"

Succión máxima aprox.: 6 metros

Impulsión máxima aprox.: 20 metros

Chasis: Reforzado

Nivel de aceite: Sensor

Seguridad: Sistema Silent-Blocks

Peso: 10.8 KG



INCLUYE

Abrazaderas

Filtro de succión

Manual de instrucciones para el usuario

GARANTÍA KAPOTHA ESPECIAL 3 AÑOS

REGALO: Bono hoteles y casas rurales para 2 personas | 2 noches


https://youtube.googleapis.com/v/YAMakmYPVBs

Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidon Combustible 5L

Ficha técnica

Kapotha
2851
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.