Grade 
manejable, no pesa nada

Para lo que yo la necesitaba es divina, por este precio que mas quieres, me ha hecho el trabajo que queria, estoy muy satisfecho

Grade 
Recomiendo

Recomiedo

Motoazada de gasolina TLG415-V20, 150cc Smash

Su peso lígero y sus dimensiones reducidas, hacen de esta motoazada una buena herramienta para superfícies poco amplias. Dotada de un motor 4 tiempos  y una cilindrada de 150 cc. OHV

369,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Resuelve ágilmente pequeños trabajos

Sin duda, la motoazada perfecta para pequeñas extensiones y para labrar en pequeños espacios inaccesibles para otros modelos de mayores dimensiones. Ni que decir de su reducido peso que la hace la mas practicable y cómoda del catálogo. 


Motor potente

A pesar de su reducido tamaño, monta un poderoso motor de 4 tiempos con gran cilindrada, 150 centímetros cúbicos. Con su fuerza, conseguirá trabajar de manera eficiente el terreno y ofrecerle muy buenos resultados. Su potencia máxima es de 2,3 caballos, gracias a la cual rendirá de forma perfecta en su tarea.


Transmisión

Su transmisión mono marcha hace de esta pequeña motoazada de gasolina, una de las máquinas más sencillas de utilizar de nuestro catálogo. Compruébelo usted mismo, será tan fácil trabajar con ella, que podrá disfrutar de su tierra en perfectas condiciones sin darse cuenta. Además, este componente se encuentra reforzado para que aguante las condiciones de la tierra.


Rotavator

La motoazada Smash tiene un rotavator formado por 4 grupos de cuchillas (en total 16 cuchillas). Cada fresa, tiene un diámetro de 27 cm, que arará la tierra de manera óptima y eficaz. El conjunto de cuchillas forman su ancho de trabajo de 40 cm, con el que podrá trabajar los rincones reducidos a los que no puede llegar con otros modelos de motoazadas más grandes.

Además, su reducido peso la hace muy manejable, no se cansará nada usando esta fantástica máquina. Lleva en su parte delantera, una pequeña rueda incluida, que le permite llevarla fácilmente a cualquier sitio.

Especificaciones técnicas

Motor: 4 tiempos Smash

Cilindrada: 150 cc.

Rotavator: 4 grupos de cuchilllas

Anchura de trabajo: 40 cm.

Tipo de transmisión: monomarcha

Diámetro de fresa: 27 cm

Potencia máxima: 2,3 / 3000 kW/min-1

Peso: 28,7 kg


Incluye

Rueda delantera de transporte

16 cuchillas de 27cm de diámetro

2 AÑOS GARANTÍA

Manual de instrucciones

Envío Gratuito

Ficha técnica

2427
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.