¡En oferta! -65,52%
Grade 
Muy contento

El envío como un rayo. La atención exquisita. La máquina ni comentar necesita, ya que se vende por sí sola. Gracias a éstos Máquinas.

Grade 
Producto recomendado

Se trata de una desbrozadora bastante útil para un particular como yo, que la necesitaba para arreglar un terrenito que tengo aquí en Lleida, que teníamos un camino que limpiar para poder llegar. He obtenido el resultado esperado y ningún tipo de problema con la máquina. Por este motivo y por la atención recibida le doy una buena puntuación.

Grade 
Pro Series

Muy recomendable , por el precio vale la pena, útil para casi todo tipo de maleza

Desbrozadora 3 en 1 Pro series. Incluye 2 discos y cabezal reforzado - POWERGROUND

Desbrozadora de gasolina 3 en 1 Powerground Pro series. De la gran marca forestal Powerground con accesorios a preciazo. Una gran cilindrada de 52cc y totalmente equipada con 2 discos, cabezal de hilo reforzado de salida y carga automática y arnés. Garantía completa y ¡regalo bono de hoteles o casas rurales! 

Más información y videos
108,95 € 315,99 € -65,52%
Quedan:
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motor

Poderosa desbrozadora de la popular marca POWERGROUND, con un motor de 2 tiempos con potencia de 52 CC y 2 HP. Su sobredimensionado arranque, nos permitirá arrancar con facilidad gracias a la polea reforzada que lleva implementada. El carburador que monta, incluye un cebador que se llena de gasolina y transporta la potencia hasta el motor con tan sólo un tirón de la cuerda de arranque. De esta manera, obtendremos un encendido de calidad con el mínimo número de tirones. 


Manillar

El sistema de sujeción que incorpora esta magnífica máquina, es de anclaje fijo atornillado para mantenerlo siempre bien agarrado a la transmisión. Este manillar se puede regular para trabajar en las mejores condiciones adecuando la máquina a nuestra comodidad. A los lados, encontramos todo lo necesario para el control de la desbrozadora, el gas, el acelerador y el botón de encendido


Sistema de corte

La desbrozadora de gasolina 5200 tiene un preciso sistema de corte, accionado por un codo reductor metálico con piñonería reforzada. Los piñones fortalecidos son los responsables de hacer girar el accesorio de corte.

Todos los materiales se han producido de manera reforzada, para garantizar al operario un trabajo durable y resistente, a la par que preciso y seguro (ya que incorpora un gran protector de corte que amortiguará cualquier golpe y hará que ningún impacto pueda llegar al usuario). 


Transmisión

El eje de transmisión se estabiliza gracias a una varilla estriada montada en el interior de la barra encima de unos cojinetes amortiguadores, para aportar más durabilidad y resistencia. La barra de aluminio reforzada, es de un grueso de 26mm de diámetro. Ésta, evitará que se pierda potencia durante el movimiento de la desbrozadora, y gracias a los cojinetes evitaremos también que se desgaste su material. 


Detalles técnicos

Motor Gasolina 2 tiempos
Cilindrada 52 CC
Potencia 2 CV
Carburador Diafragma con cebador
Capacidad depósito de gasolina 0,8 litros
Embrague Centrífugo con tratamiento cerámico
Sistema de ignición CDI electrónico
Diámetro de barra 26 mm
Eje de transmisión Estriado
Peso 7,6 kg

Incluye

Cabezal de hilo reforzado

Disco de 3 puntas

Disco de Widea

Arnés de bandolera

Bote dosificador para la mezcla de la gasolina

Kit herramientas de mantenimiento

Garantía de 4 años

Bono de Hoteles y Casas Rurales*


Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…






Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/MnjCO7XF0vg

Ficha técnica

3070
Referencias específicas
Comentarios (5)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.