Desbrozadora de Mochila Gasolina 52cc 2cv - Kuda
¡En oferta! -43,48%
Grade 
Plenamente satisfechos

Una maquina excelente totalmente equilibrada entre precio y la calidad

Grade 
Gran dispositivo!

Hoy hemos estado desbrozando con ella y nos hemos quedado fascinados: su comodidad, su motor que no lo parece pero tiene bastante fuerza, el corte que hace .... todo. No queriamos dejar de trabajar cuando terminamos! Encantados

Grade 
Producto calidad y precio razonable

Nada más que añadir, va de maravilla

Desbrozadora de Mochila Gasolina 52cc 2cv - Kuda

Potente desbrozadora de mochila Kuda Brushk-52 de 52cc y 2CV de potencia. Con un motor de gasolina de dos tiempos. Super manejable, idónea para cualquier tipo de desbroce, especialmente el más complicado, como puede ser el de pendientes abruptas y taludes.

Más información y videos
129,99 € 230,00 € -43,48%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)


Motor

Esta máquina se ha diseñado para aguantar largas jornadas de trabajo, gracias a su motor de calidad de dos tiempos, alimentado por gasolina. Su potencia de nada menos que 2 HP le dará la energía necesaria para cualquier tarea que deba desempeñar.

Equipada con un sistema de arranque fácil, podrá disponerse a trabajar enseguida y disfrutar de su gran fuerza.


Comodidad indudable

La desbrozadora Brushk-52 destaca por la gran comodidad que aporta la usuario, la cual consigue gracias a una mochila acolchada con tirantes ergonómicos que se ajustan a cualquier operario. Con ella, podrá trabajar con el motor a la espalda teniendo un control total de su nueva máquina y desbrozando durante prolongados períodos sin cansarse ni un poco.

Además, su manillar delta reforzado nos permite agarrarnos bien y sentirnos seguros durante el desbroce, teniendo el control de mandos situado a pocos centímetros de él para un mejor acceso.

Para aportar mayor confianza, dispone de un sistema inferior de amortiguación que absorbe las vibraciones del motor para mantenerle totalmente estabilizado y rígido mientras trabaja.


Corte de calidad

Consiga unos resultados envidiables de la forma más fácil gracias a su condición de mochila que le aportará la ligereza que busca, y su transmisión flexible que es totalmente adaptable a la necesidad de todo tipo de terrenos.

Con su cabezal de corte reforzado semi automático, podrá desbrozar con gran energía las superficies más difíciles obteniendo un efecto excelente. Ahora esta oferta también viene acompañada de un accesorio extra de corte: un disco de 3 puntas de acero resistente.



DETALLES TÉCNICOS

Marca: KUDA

Modelo: Brushk-52

Motor: gasolina 2 tiempos

Cilindrada: 52cc

Potencia: 2cv

Sistema de motor: Mochila

Manillar: Delta



INCLUYE

Mochila acolchada

Cabezal de hilo semi automático

Disco 3 puntas

GARANTÍA 4 AÑOS


https://youtube.googleapis.com/v/LdRPfbBEGxY

https://youtube.googleapis.com/u5lQLSsEYbk

Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…

Ficha técnica

Kuda
3014
Referencias específicas
Comentarios (5)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.