Alargador multifunción 5 en 1 y 7en 1
¡En oferta!
Grade 
esthil km 56rc

estoy buscando un brazo con acople de hilo y disco para la desbrozadora ESTHIL KM56RC tiene un diametro de 2,5 ctms este serviria? espero contestacion

Alargador para Desbrozadoras Multifunción y Podadoras de altura con sujeción central

Alargador de 9 estrías de 90 centímetros para desbrozadoras multifunción 5 en 1 y 7 en 1. Incluye transmisión y enganche rápido. ¡Precio mínimo con IVA incluido!

Para los modelos desbrozadora multifunción K52 y podadora de altura 52K.

49,99 €
¡IVA incluído!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Alargador profesional de 9 estrías de 90 centímetros de longitud para *desbrozadoras multifunción 5 en 1 y 7 en 1. El alargador lleva incluida tanto la trasmisión como el sistema de enganche rápido. Además es muy sencillo de instalar: simplemente debes encajarlo entre la barra que va en el motor y la barra de la herramienta.

Recuerda que puedes colocar varios alargadores por máquina, sólo tienes que asegurarte de que sean tan seguros y fiables como el que te ofrecemos en Maquinaria de Jardinería.net por un PRECIO MÍNIMO.

 Compatible para los modelos desbrozadora multifunción K52 y podadora de altura 52K.

* Este alargador no es compatible con desbrozadoras multifunción ASHIKO Y TOPFLITE. Si tienes dudas, consulta ahora con nuestro Servicio Profesional de Atención al Cliente. 

Ficha técnica

1727
Referencias específicas
Comentarios (1)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.