-35%

¡Se el primero en escribir un comentario!

Desbrozadora de Ruedas Gasolina 52cc 2cv - Kapotha S-52A

Desbrozadora motorizada KAPOTHA S-52A gasolina, con ruedas para un mejor transporte. Cómoda y potente (2 caballos y 52cc), consigue los mejores resultados con el prestigio de una marca de calidad. Perfecta para combatir cualquier trabajo por exigente que sea. ¡GARANTÍA 5 AÑOS!

259,99 € 399,99 € -35%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Nueva desbrozadora Kapotha

Kapotha presenta la nueva desbrozadora de gasolina con ruedas integradas para facilitar el transporte y maniobrabilidad. Con ella podrá desempeñar cualquier trabajo en su terreno, y desbrozar la maleza más exigente en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Descubra aquí esta magnífica desbrozadora con grandes prestaciones como su motor de fuerza imbatible, su arranque fácil, y sus facilidades para el funcionamiento, que harán de su tarea algo tan simple que querrá usarla a todas horas.

Además, todo ello amparado por el valor de una gran marca, KAPOTHA, que le proporcionará una GARANTÍA DE 5 AÑOS.


Potente motor gasolina

Esta potente desbrozadora lleva incorporado un motor de dos tiempos gasolina, con alta cilindrada (52 centímetros cúbicos) y potencia de 2 caballos. Estas características la hacen una máquina ideal para el trabajo durante largas jornadas, siempre con comodidad y agilidad.

KAPOTHA ha añadido también a su desbrozadora S-52A un sistema innovador de arranque fácil. Este sistema de arranque de última tecnología le aportará la mayor suavidad durante el tirado de la cuerda. Viene equipado con cebador PRIMER, que optimiza la puesta en marcha con los mínimos tirones posibles, pulsándolo y llenando el circuito de gasolina en poco tiempo.

El depósito de combustible de gran formato tiene capacidad de llenado de hasta 1,25L, para que no tenga que preocuparse de estar repostando mientras trabaja.


Manillar cómodo, transmisión muy resistente

La desbrozadora de ruedas KAPOTHA está equipada con un manillar muy manejable y cómodo, que hará que podamos movernos con nuestra nueva máquina fácilmente y dirigirla hacia donde necesitemos. La calidad del manillar también nos garantizará que nos sintamos seguros durante el desbroce.

Respecto a su barra de transmisión, se ha diseñado completamente reforzada para aguantar las adversidades del trabajo, y para que pueda desbrozar sin descanso con total firmeza y estabilidad. Ésta tiene un diametro de 26mm de grosor, gracias al cual absorverá las vibraciones del motor.

Como se ha comentado anteriormente, sus manejables ruedas facilitan en gran medida el trabajo, ya que no tendremos que llevar la máquina cargada a la espalda y reduciremos al máximo en esfuerzo. Trabajaremos de la forma más cómoda durante toda la jornada.


Alta calidad en su desbroce

KAPOTHA nunca se queda atrás en el sistema de trabajo de sus máquinas, por ello ha incluido en la S-52A un sistema de gran calidad. Gracias al codo reductor con su piñonería de alto rendimiento, conseguiremos un desbroce con un resultado impecable y preciso en poco tiempo.

Se han añadido también, diferentes accesorios de corte como el disco de 3 puntas de 25cm y un cabezal de hilo con regeneración automática. Así podrá trabajar con el que mejor se adapte a las condiciones de su trabajo. Para su mantenimiento y protección, viene acompañada también de bote dosificador, herramientas, y protecciones personales.


DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA

Modelo: S-52A

Motor: Gasolina 2 tiempos

Cilindrada: 52 CC

Potencia: 2 HP

Arranque Fácil

Depósito de combustible: 1,25 L

Peso: 13 KG



INCLUYE

Disco de acero de 25cm

Cabezal de hilo automático y con carga rápida

Ruedas de transporte

Bote dosificador para mezcla

Protecciones personales: Guantes de seguridad | Cascos de protección auditiva | Gafas de protección

Bolsa Herramientas para Mantenimiento

Envío

5 AÑOS DE GARANTÍA

Manual de instrucciones


Puedes necesitar...

ACEITE DE MEZCLA PARA MOTORES DE 2 TIEMPOS. 1 LITRO. GRASA PARA ENGRANAJE DE DESBROZADORA

Ficha técnica

Kapotha
4491
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.