Desbrozadora de Mochila Gasolina 65cc...
Desbrozadora de Mochila Gasolina 65cc...
Desbrozadora de Mochila Gasolina 65cc...
Desbrozadora de Mochila Gasolina 65cc...
Desbrozadora de Mochila Gasolina 65cc...
Desbrozadora de Mochila Gasolina 65cc...

Desbrozadora de Mochila Gasolina 65cc 4,9cv - Kuda


Kuda
4679

Desbrozadora de gasolina con mochila KUDA de 65cc y 4,9cv. Equipada con cómodos tirantes para llevarla a la espalda, esta máquina forestal será la perfecta aliada para llegar a las zonas más complicadas. Potente, económica y versátil, ¡no se la pierda!

Pagos 100% seguros

Descripción

Motor dos tiempos

La desbrozadora de gasolina Kuda con mochila, lleva incorporado un motor de 2 tiempos de 65 centímetros cúbicos. Gracias a la gran cilindrada que se le ha otorgado, puede desempeñar una labor intensiva sin problema. Sus 4,9 CV generarán la fuerza necesaria para trabajar durante largas jornadas con excelente resultado.

Lleva un sistema de arranque fácil para optimizar la puesta en marcha, y conseguir que podamos encender la máquina de la forma más sencilla y suave.


Mochila ergonómica incluida

Esta desbrozadora se ha diseñado pensando en la comodidad del usuario durante el trabajo. Con sus tirantes acolchados ajustables podremos llevar la máquina a la espalda sin realizar esfuerzos, y nos quedarán las manos libres para manejarla con total control. 

En su transmisión flexible, ideal para desbrozar en pendientes y capaz de llegar a las zonas más complicadas, tenemos el manillar delta. Con este tipo de agarre obtendremos la seguridad y comodidad que necesitamos. Además, a escasos centímetros tenemos el centro de mandos por donde controlar el funcionamiento de la máquina. 

Para mayor confianza, la transmisión incluye un sistema de amortiguación que reducirá las vibraciones y nos mantendrá estables en todo momento. 


Sistema de desbroce

La desbrozadora KUDA es una buena opción para desbrozar en zonas abruptas y taludes. Con esta oferta recibirá un disco de corte de 3 puntas y un cabezal de hilo reforzado con salida semi automática. Podrá combinar los diferentes accesorios fácilmente según las condiciones que requiera el terreno. 

 


 

DETALLES TÉCNICOS

Marca: KUDA

Modelo: Brushk-65

Motor: gasolina 2 tiempos

Cilindrada: 65cc

Potencia: 4,9cv

Sistema de motor: Mochila

Manillar: Delta


 

INCLUYE

Mochila acolchada

Cabezal de hilo semi automático

Disco 3 puntas

GARANTÍA 4 AÑOS


También podría gustarle