¡En oferta! -14,71%
Grade 
muy comoda casi no pesa y trabaja bien

Estaba seguro de que seria mas pesada a la espalda y me cansaria un poco pero de momento puedo con ella unas oras y voy bien ya que tengo una cierta edad asi que estoy satisfecho

Grade 
todo correcto

buenas maquina, llega rapido, completa

Grade 
Práctica manejable y con buen precio

Hemos realizado una buena compra con maquinaria jardineria, yo llame por telefono y estuve conversando con un señor que me hablo de las diferentes que tienen y elegi esta. Muy orgulloso de haberme decantado por ella

Desbrozadora de Mochila Profesional Gasolina 52cc 2cv - Kapotha CN-BP520S

Desbrozadora de mochila profesional Kapotha Ultimate CN-BP520S. Fiable, potente motor de gasolina y cómodo es la descripción de la marca española Kapotha en este caso se trata de una desbrozadora profesional para los trabajos mas complicados en las zonas más inaccesibles. Gran potencia y un manejo exquisito.

Más información y videos
289,99 € 339,99 € -14,71%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Alto rendimiento y Potencia

El modelo de KAPOTHA ULTIMATE CN-BP520S, es un modelo de alto rendimiento, profesional, que permite al usuario KAPOTHA trabajar con una eficiencia inaudita en las zonas de bosque más complicadas. Gracias a su capacidad de adaptación por su transmisión, y a su mochila acolchada podremos disfrutar del desbroce incluso en pendientes obteniendo unos resultados inmejorables.

Su fantástico motor de dos tiempos de gasolina, es ideal para trabajos duros y prolongados, en los que podremos obtener una gran potencia y con el mínimo esfuerzo. Este componente, genera una fuerza de 2 caballos y tiene una cilindrada de 52 centímetros cúbicos.

También se le ha incorporado un sistema de ignición electrónica y arranque fácil para que pueda accionarla muy rápidamente con solo un tirón de la cuerda. Su embrague es centrífugo, cualidad de las desbrozadoras de alta gama.

desbrozadora potente gasolina


Cómoda y Segura

La desbrozadora KAPOTHA de mochila es perfecta si está buscando trabajar cómodamente y con total ligereza, ya que tiene un peso reducido y además se le ha incorporado una acolchada y resistente mochila con arnés doble. Gracias a ella, podrá llevar montado el motor en su espalda sin cansarse, y teniendo un completo manejo de la máquina.

El bloque motor, se encuentra protegido con un sistema anti vibración que reduce los movimientos del mismo durante su funcionamiento y, a su vez, protege al usuario de movimientos inesperados.

Por otra parte, no debemos olvidarnos de mencionar su transmisión reforzada y flexible, de 26mm de grueso, que nos permite llegar a lugares complicados fácilmente. En esta parte tenemos también un ergonómico control de la máquina, donde podremos accionarla y pararla de forma sencilla. Un poco más abajo, monta un manillar de triple agarre, de tipo delta, que nos proporcionará estabilidad y maniobrabilidad.


Resultado profesional

Adquiera una desbrozadora profesional a un precio increíble, esta máquina le realizará unos resultados impecables en su terreno sin apenas esfuerzo. En su sistema de corte monta un cabezal reductor con engranajes de alto rendimiento para transmitir de forma óptima la energía del motor hacia el accesorio que tenemos montado. En este caso, viene acompañada con un cabezal de hilo con carga semiautomática y un disco muy resistente de tres puntas de acero.

desbrozadora mochila kapotha


Vídeo

https://youtube.googleapis.com/v/5nj0exeETK4

DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA

Modelo: Ultimate CN-BP520S

Sistema de motor: Mochila

Motor: 2 Tiempos | Gasolina

Potencia: 2 HP

Cilindrada: 52 CC

Embrague: Centrífugo

Arranque: Sistema de Arranque Fácil de Contramuelle Easy Start

Ignición: Electrónica

Sistema de transmisión: Flexible

Grueso de barra: 26 MM

Cabezal: Engranajes de alto rendimiento

Manillar: Triple Agarre | Delta



INCLUYE

Mochila con arnés doble

Cabezal de hilo semi automático

Disco de acero 3 puntas

GARANTÍA KAPOTHA 5 AÑOS


Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…

Ficha técnica

Kapotha
3015
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.