Desbrozadora Profesional Gasolina 2...

Desbrozadora Profesional Gasolina 2 en 1 Anti-vibración Barra Divisible 65cc 4,9cv - KAPOTHA Ultimate


Kapotha
4681

Nueva generación de desbrozadoras de gasolina Kapotha Ultimate, con motor de 65cc y 4,9cv. Prestaciones mejoradas en un modelo con innovador arranque fácil, antivibración en la transmisión y un sistema de corte que dejará resultados profesionales. Incluye protecciones, herramientas, disco de 3 puntas y cabezal. GARANTÍA KAPOTHA 5 AÑOS.

Más información y videos

Descripción

Nueva generación de desbrozadoras Ultimate

La desbrozadora profesional que le presentamos en esta ocasión es un modelo mejorado de las conocidas Ultimate de Kapotha. Se trata de una máquina completamente perfeccionada y rediseñada para ofrecer la mayor calidad, seguridad y potencia. Para ello, monta un motor optimizado de 65cc y 4,9cv, un arranque fácil de última generación, y un sistema de amortiguación muy seguro que caracteriza a los modelos de más alta gama.


Motor para trabajo forestal intensivo

La desbrozadora de gasolina CN-650E se ha diseñado con un potente bloque motor con mayor cilindrada que anteriores modelos (65cc) y gran caballaje (4,9cv). Con estas características, lograremos trabajar durante largas jornadas sin perder rendimiento y garantizando la duración de los materiales en perfectas condiciones. Cualquier tarea, por costosa que parezca, se volverá un trabajo muy sencillo gracias a la potencia y eficacia de esta fantástica desbrozadora.

El renovado sistema técnico de esta máquina es ideal gracias a las mejoras que se han añadido, como un sistema de ignición de bobina electrónica de más calidad, que marcará los pasos al pistón y bujía a la perfección. Además, lleva carburador diafragma y embrague centrífugo para optimizar la mezcla de gasolina-aceite y sacar el máximo partido a la potencia del motor.

Se ha incorporado un arranque con los últimos avances tecnológicos "Easy Start", con contramuelle y combinado con el encendido electrónico CDI Magnetic, que harán de la puesta en marcha un proceso muy rápido y sencillo. El cebador "Primer" se encargará de mejorar el encendido en frío para que éste sea inmediato.

El depósito de combustible nos ahorrará tiempo gracias a su gran capacidad de 0,8 litros.


Gran seguridad y confianza

Esta fiable máquina cuenta con una de las mejores estructuras en cuanto a seguridad. Lleva en su transmisión un rígido sistema antivibración que protegerá a la máquina y al usuario de las vibraciones y movimientos generados por la gran fuerza de su motor. Así, estaremos siempre manteniendo control de la máquina mientras trabajamos y gozaremos de total comodidad.

Además de este gran componente de seguridad se han incluido otros, como el escape antichispas, o bien la protección de todo el sistema interno de la máquina con una capa gruesa de nicasil. Los elementos técnicos más sensibles e importantes se mantienen protegidos de esta manera ante las elevadas temperaturas, y conseguimos que su vida se prolongue mucho más tiempo.


Desbroce profesional

Este modelo de desbrozadora Kapotha es muy sencilla de utilizar para cualquier tipo de usuario, y da unos resultados profesionales en todo tipo de terrenos. Su barra de transmisión divisible y rígida de 26mm de grosor nos aportará la estabilidad necesaria para el trabajo. A parte de ello, es bastante ligera y funcional, ya que tiene un peso muy adecuado para llevarla colgada en el arnés que incluye la oferta. Como ya hemos mencionado en el apartado anterior, es totalmente segura y cómoda gracias al nuevo sistema de antivibración.

Su aparato de corte recibe toda la potencia del motor para poder desbrozar con fuerza y calidad. Ahora, la desbrozadora viene acompañada de 2 accesorios de corte: un disco muy resistente de corte de 3 puntas y un cabezal de hilo con corte de hasta 42cm.



Detalles técnicos

   Marca | Modelo: KAPOTHA Ultimate CN-650E
   Motor: Gasolina 2 Tiempos | Refrigerado por aire | Mezcla gasolina/aceite 4%
   Cilindrada | Potencia: 65 CC | 4,9 CV
   Carburador:  Diafragma
   Depósito de combustible: 0,8 L
   Bobina: Electrónica
   Sistema de Arranque: Fácil contramuelle EasyStart
   | CDI Magnetic
   Escape: Anti chispas
   Arranque en frío: Cebador PRIMER
   Embrague: Tipo Centrífugo
   Transmisión: Reforzada | Divisible 2,6 CM
   Amortiguación: Nuevo sistema anti vibración de barra
   Peso: 8,5 KG

Incluye

   Disco de acero de 3 puntas
   Cabezal de hilo de nailon | Corte hasta 42 cm
   Arnés de sujeción
   Kit de autoprotección GRATUITO
   Herramientas para el mantenimiento
  *BONO REGALO
  para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”
  5 AÑOS DE GARANTÍA

Vídeo

https://youtube.googleapis.com/v/5SHrWpm2ZtY

También podría gustarle