Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...
Desbrozadora profesional Kapotha Raw...

Desbrozadora profesional Kapotha Raw CN-430A, 43cc, 1,7cv


Kapotha
3113

Desbrozadora profesional Kapotha Raw CN-430A, 43cc, 1,7cv. Nueva y potente desbrozadora profesional de barra fija de la serie original RAW de la gran firma KAPOTHA, sin duda una gran elección para trabajos forestales. Motor de 2 tiempos de 43 CC y 1,7 HP. Disco de 3 puntas y cabezal de hilo incluidos.

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Nuevo modelo RAW CN-430A

Les presentamos las nuevas desbrozadoras de gasolina KAPOTHA RAW, unos modelos que se caracterizan por su funcionalidad y potencia, con los que es posible desbrozar hasta la maleza más difícil. En este caso, el modelo CN-430 tiene una cilindrada de 43 cc, perfecta para trabajar de forma muy eficiente su jardín, y hasta desbrozar bosques frondosos.

KAPOTHA nos brinda además, 5 AÑOS DE GARANTÍA, con los que sentirnos seguros con su nueva herramienta de desbroce.


Motor 2 tiempos

La desbrozadora profesional KAPOTHA de 43 cc, tiene un potente motor de gasolina, que desempeña una potencia de 1,7 caballos de fuerza. Gracias a ello, podremos combatir terrenos difíciles y dejarlos impecables. Incorpora un cebador PRIMMER y un reforzado arranque fácil con sistema de última generación Easy Start, que perfeccionan la puesta en marcha de la máquina, para que con un simple tirón de la cuerda pueda arrancarla. Además, tiene un sistema de seguridad en el escape, que evita que las chispas y los humos se desprendan hacia el usuario. El embrague se ha diseñado de doble membrana de admisión.

Todas estas prestaciones, harán que se sienta seguro durante el trabajo, y a su vez le proporcionarán la potencia y rendimiento necesarios para terminar la tarea con unos resultados alucinantes.


Gruesa barra de transmisión

Una particularidad muy destacable de su mástil es el gran grueso del que se le ha dotado, tiene 28 mm de diámetro, que aportará más estabilidad al operario y protegerá los componentes interiores de los movimientos y vibraciones. Su varilla es estriada, para un mejor reforzado y prologar su durabilidad.

Su campana de embrague es muy resistente y se la ha equipado con un embrague centrífugo.


Herramienta de corte

Esta fantástica desbrozadora KAPOTHA tiene un sistema de corte que le dejará sorprendido. Empezando por las grandes dimensiones de su protector de corte, un componente con mucha calidad, que mantendrá seguro e intacto al accesorio de corte a pesar de la maleza dura.

Su codo reductor, es reforzado con unos engranajes tratados de manera profesional para que el rendimiento de la máquina se traslade al disco o cabezal sin perder potencia. Finalmente, se ha acompañado este equipo con dos accesorios de corte:

  • Un cabezal de carga automática muy resistente, con un corte de hilo de hasta 42 centímetros, con el que se irá recargando el hilo a medida que vaya consumiéndolo para desbrozar.
  • Un disco de 3 puntas de corte fabricado en fuerte acero, de 25 cm.

¡No deje perder esta increíble desbrozadora, a un precio nunca visto y acompañada de accesorios y REGALOS! Con una garantía espectacular, prolongada por la marca KAPOTHA, de 5 AÑOS.


Vídeo de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/lbTVGvphjow

Detalles técnicos

   Modelo: KAPOTHA RAW CN-430A
   Motor: Gasolina 2 Tiempos KAPOTHA
   Cilindrada: 43 cc
   Potencia: 1.7 HP
   Arranque:  Fácil Easy Start | Última generación
   Escape: Sistema Anti chispas
   Cebador: PRIMMER
   Embrague: Centrífugo
   Transmisión: Fija 28 MM
  Carburador:   Doble membrana de admisión
  Peso:   7.4 KG

Incluye

   Disco de acero de 25 cm
   Cabezal de hilo de nylon con regeneración automática
   Arnés
   Kit de herramientas
   Kit de protecciones personales
  *BONO REGALO para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”

  GARANTÍA KAPOTHA DE 5 AÑOS

También podría gustarle