-23,4%
Grade 
V

Va muy bien esta desbrozadora

Grade 
CALIDADE

b

Grade 
Increíble

Para nada esperaba una calidad como la que ha venido, os doy mi aprobación total a este producto que he comprado tras desechar mi anterior desbrozadora (me duro dos dias). Esto si que es una maquina

Desbrozadora Profesional Gasolina 52cc 2cv - Kapotha Xtreme XT-52D

Desbrozadora Profesional Kapotha Xtreme XT-52D, 2cv. La marca líder KAPOTHA presenta su nueva desbrozadora profesional de la gama XTREME. El modelo XT-52D, de 52cc y 2cv, forma parte de la última generación de desbrozadoras del mercado, actualizada con todos los avances y comodidades más recientes, además de un diseño impecable. 

Kapotha XTREME

359,99 € 469,99 € -23,4%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Modelo profesional para cualquier usuario

La prestigiosa marca KAPOTHA® nos trae su apreciada gama XTREME, en la que presenta productos innovadores, profesionales y que destacan por sus altas prestaciones que harán del trabajo forestal un gozo para cualquier tipo de usuario.

El nuevo modelo de desbrozadora profesional XTREME XT-52D incorpora un motor de alto rendimiento de 52CC y 2HP, que permitirá desbrozar los terrenos más complicados de la manera más óptima y cómoda, gracias a su sistema antivibración de barra.

Una desbrozadora muy eficiente, en la que se ha meditado cada detalle de su diseño estético y técnico para garantizar la satisfacción de los fieles clientes que eligen KAPOTHA® en su compra.

desbrozadora-kapotha-gasolina


Motor de alto rendimiento

En este caso, KAPOTHA® ha diseñado una desbrozadora con un motor equiparable a las máquinas de más alta gama del mercado, con un rendimiento impresionante y una potencia de 52 centímetros cúbicos y 2HP.

Dicho motor es de dos tiempos a gasolina. Además, el bloque cuenta con un embrague de tipo centrífugo y un carburador profesional WALBRO, con cebador PRIMMER.

Para mayor seguridad durante el trabajo, esta máquina lleva montado un escape antichispas, que nos protegerá de cualquier imprevisto y nos mantendrá confiados en nuestro desbroce.


desbrozadora-kapotha-xtreme-profesional


Transmisión con antivibración imbatible

Uno de los detalles más destacables de esta impresionante desbrozadora es su robusto sistema de amortiguación de las vibraciones. Como se puede apreciar en las imágenes esta pieza ha estado totalmente ideada para facilitar el trabajo y garantizar la seguridad al usuario.

Gracias a ella, no notaremos ningún tipo de agitación durante la tarea del desbroce, permitiendo así un trabajo más rápido y reduciendo totalmente el esfuerzo y los parones. La máquina se encargará con este sistema, de absorber cualquier vibración del motor y del trabajo sin perder su calidad.

Además de su más destacable elemento, la barra de transmisión de la XT-52D es totalmente reforzada fabricada en aluminio, y con un grosor de 28 milímetros de diámetro. Ésta le otorga estabilidad completa durante su uso y una durabilidad indudable.

motor-desbrozadora-alto-rendimiento

Arranque fácil contramuelle


La desbrozadora KAPOTHA Xtreme se dispone de un arranque totalmente fácil para el operario. Fabricado en contramuelles, le permitirá arrancar la máquina de la forma más rápida posible con tan solo un tirón de su cuerda de arranque.

De esta manera, podrá disponerse a desbrozar su parcela sin tener que preocuparse de pasar demasiado tiempo tratando de accionar su máquina. Podrá arrancar y trabajar al instante.

desbrozdora-potente


Detalles técnicos

   Motor de alto rendimiento a gasolina de 2 tiempos
   Cilindrada de 52 cc
   Gran potencia 2 HP
   Cebador PRIMMER
   Arranque fácil de contramuelle Easy Start
   Escape anti chispas
   Sistema antivibración de barra
   Diámetro de barra 28 mm
   Corte de hilo de hasta 42 cm
   Embrague tipo centrífugo
   Peso 11 kg

Incluye

   Manual de usuario
   Disco de acero de 25 cm
   Cabezal de hilo de nylon con regeneración automática y carga rápida
  Arnés profesional
  Kit de herramientas
  Kit de protecciones personales
  Garantía 5 AÑOS
  *BONO REGALO para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”

*El bono de regalo directo es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

Kapotha
3112
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (7)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.