Desbrozadora Profesional Gasolina 2 en 1 Anti-vibración Barra Fija 52cc 2cv - KAPOTHA Ultimate
-28,21%
Grade 
ME ENCANTA

ES UNA MAQUINA POTENTE Y COMODA DE MANEJAR LA RECOMIENDO Y LA ATENCION MUY BUENA Y VIENE BASTANTE COMPLETA CON SUS ACESORIOS

Grade 
Buena calidad

Coincido, muy buena, repetiremos

Grade 
Muy buena

Nada de vibraciones , muy dura y manillar cy artes muy cómodo, se nota la calidad

Desbrozadora Profesional Gasolina 2 en 1 Anti-vibración Barra Fija 52cc 2cv - KAPOTHA Ultimate

Desbrozadora de gasolina profesional Barra Fija, 52 cc Kapotha Ultimate. De altas prestaciones Kapotha serie Ultimate. Deje de buscar y comparar, en esta maquina tiene todo lo que puede soñar un usuario. Arranque fácil de última generación de contramuelle "Easy Start", arranque directo con cebador "Primer" , un potente y robusto motor de 52 cc y un sistema antivibración de manillar profesional.

Más información y videos
279,99 € 389,99 € -28,21%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Desbrozadora gama Ultimate

La potente desbrozadora de la prestigiosa firma KAPOTHA rediseñada para dar lugar a la serie profesional ULTIMATE. Esta desbrozadora es perfecta para trabajos de todo tipo, desde repasar los bordes del césped o cortar hierba hasta desbrozar bosques o parcelas difíciles. Con esta herramienta hasta el trabajo más duro le parecerá un simple paseo.

¿Por qué comprar esta desbrozadora y no otra? Aquí le detallamos las razones más importantes.

https://youtube.googleapis.com/v/lwQhkkzvJI0

https://youtube.googleapis.com/v/tjanP8cOmeY


Motor para largas jornadas de trabajo

La desbrozadora profesional CN-520E está equipada con un potente motor 2 tiempos a gasolina, con una alta cilindrada (52cc) y gran potencia de 2 caballos que la hacen capaz de afrontar las tareas más complicadas de desbroce y limpieza de parcelas.

Esta máquina se ha diseñado con unos componentes óptimos para trabajar con ella largos períodos de tiempo sin perder fuerza ni rendimiento. El sistema de ignición de bobina electrónica que marca los pasos al pistón y bujía se ha trabajado en que sea aún de más calidad, permitiendo más tiempo de trabajo continuado sin que le afecte los excesos de temperatura.

Por otro lado, se le ha añadido un carburador diafragma y embrague centrífugo para optimizar la mezcla de combustible y aprovechar al máximo la potencia del motor.

En cuanto al arranque, tiene un innovador sistema de contramuelle con tecnología "Easycut" combinado con un encendido electrónico CDI Magnetic y un cebador "Primer", con el objetivo de generar una puesta en marcha rápida, suave y efectiva con total inmediatez.

Tiene un bajo consumo y un gran depósito de combustible con capacidad de hasta 0,8 litros.


Sistema de seguridad

Esta desbrozadora de gasolina tiene también mejoras en su seguridad, ya que se le ha incorporado un sistema antivibración profesional de última generación en su transmisión, que aísla totalmente las vibraciones del motor o grupo de corte del manillar, permitiendo al usuario trabajar confortablemente. También, gracias al escape antichispas nos sentiremos con más confianza en el trabajo.

Para que aguante la temperatura extra que puede recibir el motor en un trabajo más intensivo, se debe proteger las partes mas rudas y sensibles de la máquina. No hay atajos para esto, la forma es invertir más en la protección de estos componentes. ¿El secreto?, muy sencillo, aplicar en las zonas de fricción de los componentes una película aún mas gruesa del material estrella NICASIL, que minimiza el desgaste de estos componentes como el cilindro-pistón de alto rendimiento.


Transmisión y corte de calidad

La desbrozadora KAPOTHA es una máquina forestal completamente rígida, ligera (8 kilos) y robusta a la vez. Gracias a su transmisión reforzada de 26mm de grosor, equipada con el nuevo sistema antivibración, conseguimos trabajar de la manera más cómoda y segura posible. 

Su sistema de corte aprovecha al máximo la calidad y rendimiento del bloque motor, para desempeñar un desbroce eficaz y rápido. Además, viene con dos accesorios para usar el que mejor convenga a las condiciones del trabajo: un disco de acero de 3 puntas y un cabezal de hilo de nailon con regeneración semiautomática con capacidad de corte de hasta 42cm.



Detalles técnicos

   Marca | Modelo: KAPOTHA Ultimate CN-520E
   Motor: Gasolina 2 Tiempos | Refrigerado por aire
   Cilindrada | Potencia: 52 CC | 2 CV
   Carburador:  Diafragma
   Depósito de combustible | Consumo: 0,8 L | 610g/kw.h.
   Bobina: Electrónica
   Sistema de Arranque: Fácil contramuelle EasyStart
   | CDI Magnetic
   Escape: Anti chispas
   Arranque en frío: Cebador PRIMMER
   Embrague: Tipo Centrífugo
   Transmisión: Reforzada | Fija 2,6 CM
   Anti vibración: Nuevo sistema anti vibración de barra
   Peso: 8 KG

Incluye

   Disco de acero de 3 puntas
   Cabezal de hilo de nailon | Corte hasta 42 cm
   Arnés de sujeción
   Kit de autoprotección GRATUITO
   1 Bobina de hilo de 15 metros totalmente GRATIS
   *Barra fija o desmontable
  *BONO REGALO
  para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”
  5 AÑOS DE GARANTÍA

Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/g-fSNcRueBU

https://youtube.googleapis.com/v/F9PLvMzMKDU

https://youtube.googleapis.com/v/iSrnv6SVgz4

https://youtube.googleapis.com/v/5SHrWpm2ZtY

Ficha técnica

Kapotha
2018
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.