• ¡En oferta!
Desbrozadora de Cuchillas con Ruedas....

Desbrozadora de Cuchillas con Ruedas. 5.5 HP, 53 cm. ALPEX EP 53 H


649
1.049,99 €
IVA incluído

Potente motor Honda de 5.5 HP. 3 alturas de corte, 53 cm de anchura de corte, tracción autopropulsada, chasis de acero. ¡Buena calidad a precio justo! 

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

De la mano de ALPEX nos llega una de las desbrozadoras con ruedas más potentes, duras y resistentes del mercado. Una desbrozadora dura, potente y resistente para trabajar en terrenos difíciles no busques más porque has llegado al producto adecuado.

Te presentamos la ALPEX EP 53 H, una máquina con chasis de acero y motor Honda que corta sin problemas hierbas, zarzas, matorrales secos… ¡Lo que le pongas por delante!

Pero además de potente y resistente, esta desbrozadora de cuchillas se adapta a todos los terrenos y garantiza total maniobrabilidad gracias al buen tamaño de sus ruedas traseras y a su rueda delantera giratoria. En fin, manejar esta desbrozadora es tan fácil que te parecerá que no estás trabajando…

Y, la última ventaja de elegir la ALPEX EP 53 H es, por supuesto, su magnífico precio, un coste de fábrica que además incluye el IVA y los gastos de envío.

Piensa en ti, en tu salud y en tu bolsillo y elige ahora la herramienta perfecta para los trabajos más duros y al mejor precio garantizado por Maquinaria de Jardinería.net. 

DETALLES TÉCNICOS

Motor: Honda.

Tracción: autopropulsada.

Chasis: acero.

Potencia: 5.5 HP.

Anchura de corte: 53 cm.

Alturas de corte: 3. 40 –80 mm


INCLUYE

IVA

Gastos de Envío.

Comentarios (0)

No existen comentarios.