Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...

Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3 en 1 Arranque Eléctrico 196cc 51cm - TB51S13AE


4677

Cortacésped Arranque Eléctrico 196cc. Un modelo autopropulsado con motor de gasolina, que realizará una tarea óptima en su jardín gracias a su cuchilla de 51 cm. Además, con 3 sistemas de corte: descarga lateral, trasera y triturado Mulching

Pagos 100% seguros

Descripción

Sistema de Arranque Eléctrico

El cortacésped de gasolina TB51S13AE es perfecto si necesita potencia pero también busca trabajar con la mayor facilidad y rapidez. Por ello, se ha equipado con un motor de alta cilindrada 196cc con válvulas en cabeza OHV, que genera un rendimiento impresionante para trabajar con eficiencia. Por otro lado, se ha incorporado un sistema de arranque eléctrico con batería, además del manual, con el cual tendremos la máquina en marcha inmediatamente.

Su durabilidad también es destacable, ya que la estructura se ha protegido con un parachoques para evitar impactos durante el funcionamiento y, garantizar así que la máquina se mantenga en perfectas condiciones


Tracción con autopropulsión

El cortacésped autopropulsado lleva un un conjunto de piñonería reforzada en su bloque trasero, que nos facilitará el movimiento durante el trabajo. Gracias a esta condición, podremos realizar una maniobra muy suave, sin realizar ningún esfuerzo ya que avanzará gracias a su propia fuerza. Desplazando la palanca de aceleración podremos regular la velocidad a las particularidades que requiera nuestro terreno. 

Sus ruedas nos proporcionarán un movimiento controlado y cómodo. Las delanteras tienen un tamaño de 8 pulgadas y las traseras de 12


Chasis resistente 

El diseño del chasis se ha realizado en acero reforzado para garantizar la protección de la cuchilla, y mide 53 cm. El cortacésped nos realiza un corte de gran calidad de hasta 51 centímetros, para que podamos trabajar más rápidamente y cortar más cantidad de césped. 


Manillar regulable

El manillar que se ha incorporado está ideado para aportarnos gran comodidad y ergonomía. Así, se ha montado para que podamos ajustarlo a nuestras condiciones y cortar el césped con el mayor confort, regulando sus palomillas simplemente.  


Versátil sistema de trabajo 

El cortacésped que le presentamos nos ofrece un eficaz sistema de corte, que cuenta con 3 funciones distintas: 

- Descarga lateral: se ha añadido un deflector en un lado de la máquina, por donde se irá expulsando progresivamente el césped.  

- Almacenamiento en saco trasero: el césped se recoge en el saco trasero, que tiene una capacidad de 73 litros, asa y aviso de llenado. 

- Trituración Mulching: el método más solicitado por los usuarios, el sistema más óptimo.  

* Por motivos de stock, el cortacésped se sirve en color verde. 


Detalles técnicos

 Motor Gasolina 4T | Autopropulsado
 Encendido Sistema de Arranque Eléctrico
 Cilindrada 196 CC
 Chasis 53 cm
 Ancho de trabajo 51 cm
 Capacidad de saco 73 litros
 Manillar Regulable
 Ruedas Delanteras 8" · Traseras 12"
 Peso 39 kg
 Funciones Descarga trasera | Lateral | Mulching

Incluye

  Envío

  GARANTÍA  3 AÑOS

   REGALO 2 Noches Gratis

   en Hoteles o Casas Rurales para 2 Personas



Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…

También podría gustarle