-4,76%
Grade 
Buena

Está muy bien la máquina y me asesoró un chico muy bien para comprarla estamos contentos

Astilladora Vertical Eléctrica Camon. 12 Toneladas 230V

Rajadora de leña de la marca CAMON, con potente motor eléctrico de 230 V y 3.000 W. Capaz de astillar hasta un grueso de 350mm de tronco. ¡No la deje escapar!

799,99 € 839,99 € -4,76%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Astilladora 12 Toneladas

En esta ocasión, la conocida marca CAMON nos trae una astilladora de posición vertical, muy sencilla y potente para tener en cualquier patio o terreno gracias a su reducido tamaño. Capaz de abrir tipos de troncos muy diferentes con su amplia mesa de trabajo que nos aportará la comodidad que buscamos durante el trabajo.


Muy práctica y segura

Se trata de una de las astilladoras eléctricas más confiables de nuestro catálogo, ya que cumple con la normativa vigente de seguridad y cuenta con sistemas de protección avanzados que mantendrán al usuario apartado de cualquier peligro.

Algunas de sus características en cuestión se seguridad son las siguientes:

  • Sistema de control seguro a dos manos, es decir, el usuario tendrá sus dos manos alejadas del sistema de corte durante el movimiento del pistón, ya que las mantendrá en los mangos del sistema de control.
  • Es fácilmente transportable gracias a sus dos ruedas traseras, que nos permitirán colocarla sin complicaciones en el punto justo en el que queremos partir la leña.
  • Rápidamente almacenable debido a su posición vertical, que la hace ocupar menos espacio, y a su reducido tamaño.
  • Totalmente estable durante el transporte y el trabajo con su estructura de acero sólido y sus reforzadas y largas empuñaduras.
  • Confiable, su sistema hidráulico nos garantiza un corte cómodo incluso en las maderas más fuertes.



Gran capacidad de corte

Un detalle a destacar de esta gran máquina, es su versatilidad en el sistema de corte, que es completamente adaptable a troncos de tamaños muy variados (hasta 700 mm de longitud, y 350 mm de diámetro en su grueso), por lo que podrá desempeñar cortes con objetivos muy distintos.

Su amplia presión hidráulica, de 12 toneladas, es capaz de combatir maderas muy costosas y conseguir unos resultados óptimos de forma rápida. Además, la mesa de trabajo es de material reforzado para poder acomodar grandes y pesados troncos y soportar trabajos muy exigentes durante un largo tiempo de vida de la máquina.





DETALLES TÉCNICOS

Motor eléctrico

Potencia 3 kW

Voltaje 230V / 50Hz

Presión hidráulica 12 TON

Posición Vertical

Longitud máxima de corte 700 mm

Diámetro de corte 80mm - 350mm

Capacidad depósito 5,5 Litros



INCLUYE

Ruedas

Garantía 2 AÑOS

¡Regalo!Bono Hoteles y Casas Rurales para 2 personas/2 noches.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

3535
Referencias específicas
Comentarios (1)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.