Astilladora de gasolina 12T...
Astilladora de gasolina 12T...
Astilladora de gasolina 12T...
Astilladora de gasolina 12T...
Astilladora de gasolina 12T...
Astilladora de gasolina 12T...

Astilladora de gasolina 12T multiposición


2990

Astilladora de gasolina 12T multiposición. Con potencia de 6,5 cv y 196 cc. Dispone de una presión de 12 toneladas. Posibilidad de cortar leña con la máquina colocada vertical, horizontal u oblícua.

Pagos 100% seguros

Descripción

Astilladora Multiposición

¡Lo último en el trabajo forestal es conseguir una astilladora multiposición! Es la que mejor se puede adaptar a cualquier trabajo ya que, además de ajustar a la longitud de los troncos podemos colocarla en la posición que más cómoda nos resulte para abrir la leña.

La versatilidad en una máquina de tan solo 119 kilos, y con un potente motor que cortará la madera de manera imbatible.

Además, totalmente transportable gracias a sus dos ruedas, con la que podrá moverla hacia donde necesite.


Motor de gasolina

Para obtener grandes resultados en nuestra tarea debemos buscar un motor con mucha fuerza, para poder exigirle lo que necesitemos. Por ello, esta máquina posee un bloque motor de 196 centímetros cúbicos y una potencia de 6,5 caballos, que harán una gran labor a la hora de accionar la hendedora y disponerse a cortar.

Además, su presión hidráulica es de 12 toneladas, adecuada para cualquier tipo de madera y, con su 2 modalidades en velocidad podremos regular la capacidad de presión que requiramos en cada momento.

Su depósito de aceite tiene una gran capacidad, de 4 litros, para reducir tiempo y optimizar el mantenimiento.



Fuerza y precisión

La astilladora multiposición de gasolina, además de sus potentes componentes técnicos internos, presenta grandes características en su sistema de corte, que la harán una buena elección:

- Multiposición. Corte en la posición que más cómoda le resulte adaptando y movilizando su rajadora en posición horizontal, vertical u oblicua.

- Seguridad. Siéntase totalmente protegido manteniendo sus manos en las grandes agarraderas que incorpora, manteniéndolas alejadas del sistema de corte de leña

- Pistón de calidad. El elemento del pistón tiene un sistema de retorno automático que le proporciona seguridad y reduce el tiempo de trabajo.

- Increíble precisión. Adapte su astilladora a los distintos troncos que deba partir a lo largo de la tarea. Es capaz de astillar troncos de longitud hasta 520mm.





PRESTACIONES TÉCNICAS

Motor gasolina 4 tiempos

Cilindrada 196 cc

Potencia 6.5 HP

Presión 12 toneladas

Orientable multiposición Horizontal/Vertical/Oblicua

Longitud de corte (cm) 52

Depósito de aceite 4 litros

Velocidad Doble

Agarraderas

Pistón con retorno automático

Peso 119 Kilos



INCLUYE

Ruedas para el transporte

Garantía 3 AÑOS

*REGALO: bono 2 NOCHES GRATIS en Hoteles o Casas Rurales.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

También podría gustarle