Astilladora de Leña Eléctrica, 220 V, 7 Toneladas, Horizontal. 47 kg.
-15,38%
Grade 
Astilladora

Producto de calidad con un precio bastante bueno. Para un particular va fantásticamente

Grade 
sencillita

muy sencilla de usar y comoda, gracias por ayudar con el envio

Astilladora de Leña Eléctrica, 220 V, 7 Toneladas, Horizontal. 47 kg.

¡Oferta limitada! Astilladora de Leña Eléctrica, 220 V, 7 Toneladas, Horizontal. 47 kg. Astilladora eléctrica 7 toneladas de presión a gran precio y con Regalo Directo de 2 noches de Bono Hotel o Casas Rurales. ¡Aprovecha!

329,99 € 389,97 € -15,38%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Astilladora Eléctrica

Ligera tronzadora de leña eléctrica de posición horizontal. Trabaje cómodamente incluso con los troncos más pesados. Lea todas sus prestaciones y aproveche este inigualable precio. ¡Compre esta estupenda máquina que no le defraudará!


Fuerte y funcional

Sus 7 toneladas de presión hidráulica son capaces de astillar casi todo tipo de troncos. Además, es muy versátil, admite troncos de hasta 52 centímetros de largo, el corte estándar de los troncos para chimenea.

Empiece a preparar su leña con la astilladora de 7 toneladas que le ofrecemos: práctica y funcional a la par que potente y resistente. Su motor eléctrico genera una potencia de 2.100 w y 220 v para que pueda aguantar largas jornadas de trabajo y monta una potente bomba hidráulica que transmite ésta fuerza al pistón.

Su potencia no la hace complicada en su uso, ya que es ideal para cualquier usuario, muy sencilla de utilizar. Funciona con un simple botón y solo necesita un enchufe o un generador para trabajar.


astilladora-7-toneladas-52



Económica

No solo es económica en el precio que le ofrecemos con este descuento que incluye IVA y envío, si no que además, tan solo consume 2.100 w. Lo que hará que pueda talar sus troncos sin preocuparse de nada más que de hacerlo de la mejor manera posible.

Transporte su partidora de troncos de forma fácil y ágil con sus dos ruedas con las que viene equipada.





DETALLES TÉCNICOS

Motor eléctrico

Potencia 2.100 W

Presión 7 toneladas

Capacidad de la guía hasta 52 cm.

Posición Horizontal

Peso 47 kg



INCLUYE

Ruedas de transporte

Garantía

¡Regalo!Bono Hoteles y Casas Rurales para 2 personas/2 noches.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

2429
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.