¡En oferta! -9,09%
Grade 
Gran máquina

Llevo varios días astillando leña sin problema, incluso en troncos de pino de gran diámetro. Desarrolla una gran potencia para lo compacta y manejable que es.

Grade 
Muy buena máquina

He probado la máquina hoy por primera vez... pero le dado una buena tunda de 2 horas seguidas. La máquina responde bien y rompe mis troncos de pino sin problemas. Para los troncos muy nudosos hay que mirar bien por donde cortar, a veces no puede pero siempre encuantras por donde pillarlo. Por ahora, estoy muy satisfecho, parece resistente y muy fácil de usar.

Grade 
Robusto

Buen producto para hacer la leña tiene fuerza y robustez envio rapido

Astilladora Profesional 7 toneladas KAPOTHA 52T 220V+mesa procesadora

La marca forestal por excelencia KAPOTHA, un referente en los trabajos en el bosque, presenta su modelo profesional de Astilladora-Procesadora de madera profesional para partir troncos de hasta 52cm de largo. Potencia, seguridad y por supuesto su prestigioso sello de garantía.

Incluye mesa procesadora.

Más información y videos
499,99 € 549,99 € -9,09%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Procesadora profesional

La máquina Astilladora-Procesadora de madera profesional más manejable del catálogo de KAPOTHA, con la calidad y fiabilidad a las que nos tiene acostumbrados. Con ella podrá abrir troncos de hasta 52cm, rajándolos con una presión de 7 toneladas.

Obtenga unos resultados profesionales en su uso doméstico, trabajando de la manera más cómoda, segura y sencilla. Será la envidia de todos este invierno con esta magnífica tronzadora eléctrica de 7 Toneladas.


Motor eléctrico y presión hidráulica de 7T

A pesar de su pequeño tamaño, la rajadora de leña HLS7T-52 está equipada con un potente motor eléctrico de 220 voltios, que genera una increíble potencia de 2200 W para desempeñar un corte imbatible en troncos de grandes dimensiones. Además, su presión hidráulica de 7 toneladas es capaz de cortar la madera más resistente de manera rápida.

Empezar a trabajar es muy sencillo, para iniciar la astilladora debe accionar con una mano el interruptor situado en la parte inferior y, para empezar a mover el pistón para el corte, se activa tirando de la palanca accionadora.



Seguridad y transporte

Trabaje con total tranquilidad, ya que si por algo se caracteriza esta máquina es por la gran seguridad que aporta. Siguiendo con todas las normativas Europeas, se ha diseñado la astilladora con distintos elementos de protección:

  • Interruptor de seguridad de encendido/apagado del motor. Componente situado en la parte inferior, de fácil acceso para agilizar el trabajo y aportar seguridad durante el mismo.
  • Cubierta de protección del sistema de corte. Este elemento protegerá al usuario del espacio reservado para el corte.
  • Enchufe compatible. La puede conectar a cualquier enchufe común.

Además, transporte su máquina con libertad por el terreno gracias a sus dos ruedas integradas. De esta manera, el trabajo de rajar leña supondrá un paseo para cualquier usuario.


Posición Horizontal y corte

La astilladora KAPOTHA de 7 Toneladas sirve para trabajar de forma horizontal, de tal manera que no tengamos que levantar los troncos, y podamos trabajar con ellos sobre la máquina. Con su resistente estructura nos mantendremos equilibrados y el trabajo será totalmente estable. Evitaremos agotamiento y trabajaremos de manera cómoda en todo momento.

En cuanto a su robusto sistema de corte, tiene incorporada una cuña reforzada, que podrá con casi todo tipo de troncos. Conseguirá un corte preciso y rápido, y es capaz de rajar un largo de tronco de hasta 52 centímetros.


https://youtube.googleapis.com/v/QiwW61RBNPk


DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Motor: Eléctrico

Potencia: 2.200 W

Voltaje: 220 V

Presión hidráulica: 7 Toneladas

Posición: Horizontal

Largo de corte: 520mm

Peso: 49 kg



INCLUYE

Ruedas de transporte

Manual de Instrucciones

Garantía KAPOTHA® ¡3 AÑOS!

Bono Hoteles y Casas Rurales*
2 noches para 2 personas

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

Kapotha
2435
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (6)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.