Grade 
A la altura de mis expectativas

Buen producto y servicio, he tenido dudas tecnicas y me las han solventado por telefono con un mecanico.

Grade 
Maquina apta para trabajos industriales

Hola , compré esta máquina hace un mes y medio y la verdad que es una máquina muy recia, desde el chasis, hasta los mecanismos de presión, creo que me va a servir sin problemas para mi actividad

Grade 
comentario

Maquina profesional , la verdad sorprendido con la potencia que tiene, andaba con una de 10 toneladas y la verdad es que se nota que tiene muchísima fuerza mas, el consumo del motor es bajo, repetiré compra de esta marca

Astilladora gasolina remolque Profesional 22 Toneladas KAPOTHA 2 Posiciones

Potente Astilladora profesional de 22 toneladas KAPOTHA ,con motor de gasolina de 6,5CV y remolque basculante para trabajar en horizontal o en vertical. 

Más información y videos
2.219,95 €
¡IVA incluído!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Gran astilladora profesional KAPOTHA®

Astilladora profesional gasolina de la conocida marca KAPOTHA, una de las más demandadas de nuestro catálogo, con 22 toneladas de presión hidráulica es capaz de combatir grandes y robustos troncos de forma infalible.

Con su capacidad de trabajar multiposición, su remolque, y gran capacidad de corte, la hacen una máquina perfecta para conseguir estupendos resultados con total manejabilidad.


Potente motor de gasolina

La hendedora de leña KAPOTHA monta un potente bloque motor gasolina 4 tiempos, gracias al cual no tendremos que depender de electricidad para trabajar, permitiendo que podamos partir la madera en cualquier punto del terreno. Además, tiene una gran cilindrada de 196 cc y desempeña una potencia de 6,5 caballos.

Este componente de la astilladora, con sistema de alto rendimiento de válvulas en cabeza OHV, es el que permite que ésta pueda cortar incansablemente con una fuerza enorme y generando una presión hidráulica de 22 toneladas.



Maniobrabilidad, multiposición y comodidad

La astilladora de 22T es una máquina totalmente manejable, gracias a las manijas que lleva incorporadas, que nos facilitarán la maniobra durante su transporte, y a las ruedas que lleva en su reforzado remolque.

El remolque basculante sobre el que va montada, está diseñado para soportar mucho peso sin deteriorarse y, está equipado con un enganche para bola para que pueda empezar a cortar los troncos de forma inmediata.

Se trata de una máquina completamente versátil, ya que nos ofrece la posibilidad de trabajar en dos posiciones distintas: Horizonal o Verticalmente. De manera muy sencilla podremos combinar las distintas posiciones y adaptarla a la que mejor nos convenga

Su peso de 223 kg la mantendrá estable y firme en el suelo para que el usuario pueda usarla con total comodidad y, ante todo, seguridad.



Cuña con corte óptimo

En lo que se refiere al sistema de corte de la rajadora, encontramos una resistente e imbatible cuña que aplastará cualquier tronco que se le interponga. Gracias al pistón, ésta realizará la carrera con la presión y fuerza adecuadas para conseguir un resultado profesional.

Los troncos, se colocan en la reforzada base que lleva incorporada, para disponernos a accionar la máquina gracias a las manijas de control y astillar hasta la leña más gruesa. Su capacidad de corte de hasta 61 cm de largo, nos permitirá abrir todo tipo de maderas, con su descomunal fuerza, incluso las más duras.



https://youtube.googleapis.com/v/QiwW61RBNPk


DETALLES TÉCNICOS

Modelo: KAPOTHA® | VHLS22T

Presión hidráulica: 22 toneladas

Motor: 4 Tiempos | Gasolina

Potencia: 6,5 HP

Cilindrada: 196 CC

Multiposición: Horizontal | Vertical

Longitud de corte 61 CM

Remolque: Con enganche para bola incluido.

Peso 223 KG



INCLUYE

Ruedas de transporte

Remolque con enganche

Garantía 3 AÑOS KAPOTHA®

*REGALO: bono 2 NOCHES GRATIS en Hoteles o Casas Rurales.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

Kapotha
2432
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.