¡Se el primero en escribir un comentario!

Acaballonador Regulable Motoazadas 650, 700 y MTZ 500K

Acaballonador profesional regulable en altura y en distancia para motoazadas 650, 700 y MTZ 500K. Mira las características, el precio ¡y haz tu pedido!

Más información y videos
419,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Acaballonador regulable profesional maquinariadejardineria.net

PT1M28S2015-01-04T15:33:40.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/0wpjR8u7gE4/hqdefault.jpg2630https://youtube.googleapis.com/v/0wpjR8u7gE4
Acaballonador profesional de maquinariadejardineria.net , para motorizada o motocultor, para hacer canalones en su huerto, comprelo en www.maquinariadejardineria.net. Compre facilmente y sin problemas en maquinariadejardineria.net

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Te presentamos un apero que da una vuelta al típico acaballonador de toda la vida: un apero regulable en altura y en distancia a la máquina para que hagas todavía más fácil las tareas más duras en tu huerto o parcela agrícola.

Este eficiente apero profesional está diseñado para engancharse a los siguientes modelos de motoazada:

- 650.

- 700.

- MTZ 500K.

Gracias a su diseño helicoidal el acaballonador regulable remonta la tierra y, a la vez, acaballona sin problema. Además cuenta con una reja con alas ajustables y dos sinfines que se montan sin problema en los ejes de salida de la motoazada.

Estas características convierten a tu acaballonador en la herramienta perfecta para multiplicar las posibilidades de tu motoazada y hacer surcos, levantar la tierra de tus cultivos de maíz o de espárragos, evitar que el agua de riego encharque la parcela, etc.

Aprovecha ahora el magnífico precio de este apero profesional, el acaballonador perfecto para las tareas agrícolas más duras. 

INCLUYE

IVA.

ENVÍO gratuito.

Ficha técnica

1691
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.