Inicio

CANAL YOUTUBE

Cortacésped McCulloch

Cortacésped McCulloch

Comprar un cortacésped Mcculloch es la mejor opción para los máquinas de la jardinería. Desde que fuera fundada en 1943 esta marca americana ha desarrollado la maquinaria de jardinería para los usuarios más exigentes: motores de alta potencia y eficiencia, desarrollos de última generación, diseños ergonómicos, respuestuosos con el medioambiente, etc. Los cortacéspedes de Mculloch ofrecen una experiencia perfecta a precios más que asequibles. Autopropulsados, no autopropulsados, de gasolina,motores Briggs & Stratton y Honda, corte con cuchillas de acero y PX3, mulching, etc. Las cortadoras de césped Mcculloch son tu mejor aliado para trabajar en el jardín, te van a apoyar siempre, con energía, con firmeza.

Cortacésped Mcculloch: uno de los grandes

Tu cortadora de césped de Mcculloch es uno de los mejores cortadores de césped de gasolina que vas a encontrar en el mercado por muchísimas razones. Sigue con nosotros para descubrirlas.

Sobre todo, con Mcculloch vas a adquirir máquinas que aúnan potencia y comodidad de uso.

Motores de extremada potencia, ruedas grandes, cuchillas de corte afiladas, etc. Si sumas éstas y otras características avanzadas con la posibilidad de un trabajo final con tu cortacésped Mcculloch donde vas a poder elegir distintas y eficiente formas de recolección, descarga o mulching, te vas a dar cuenta que con estos cortacéspedes vas a encontrar una maravillosa experiencia donde todo lo domina la comodidad y facilidad de uso. 

Vamos a repasar algunas de las soluciones más avanzadas que nos ofrecen los cortacéspedes Mcculloch

Soluciones innovadoras e inteligentes

Todas las cortadoras de césped McCulloch son potentes, pero también tienen una gama de soluciones innovadoras e inteligentes que las hacen más fáciles, rápidas y cómodas de usar.

Cuchillas PX3 

Las cuchillas McCulloch PX3 tienen un diseño agresivo que garantiza precisión: ha sido desarrollado para hacer frente a condiciones difíciles.

Motores de extremada eficiencia

Mcculloch monta sus propios motores de contrastado rendimiento, fuerza y potencia y, además, emplea motores Briggs & Stratton - Honda porque en ellos sigue apostando por la tecnología y la eficiencia.

Tracción a las cuatro ruedas

Mcculloch llega a diseñar cortacéspedes que pueden dar la talla en los lugares más complicados como lo prueba la gama 4x4 drive. Ya sabes 4x4 es tracción a las cuatro ruedas que te va a permitir cortar césped hasta en los terrenos más inclinados.

Control de velocidad variable

El avanzado control de velocidad variable Flexispeed te va a ayudar a ajustar y regular cómodamente con tu mano la velocidad de tu equipo para ofrecerte un mejor manejo y una experiencia de uso extremadamente satisfactoria.

Sistema de descarga lateral trasera

Mcculloch ha diseñado un sistema de descarga lateral trasera inclinado que te va a facilitar sobremanera todas las labores de descarga del césped cortado. Esta marca no deja pasar ningún detalle.

Sistema instart

Sabes por experiencia que muchas cortacéspedes bajan muchos enteros a la hora de arrancarlos. El sistema instart te va a ofrecer un arranque sorprendentemente fácil pulsando, de forma fácil y sencilla, un mero botón.