Motosierras de batería

Sin cables ni depósito de gasolina, pero con toda la potencia de las motosierras de toda la vida. Así son las motosierras de batería que encontrarás en el catálogo de Maquinaria de Jardinería.net.

Descubre ahora la nueva gama de motosierras baratas, sólidas, resistentes, silenciosas y ecológicas que sólo necesitan un enchufe para trabajar.

Motosierra de Batería 56V. EGO Power

279,00 €
Hoja y cadena de 14”, motor sin escobillas, hoja de 350 mm., 6.300 ciclos por minuto, sistema automático de lubricación… Todo y más por un precio ¡mínimo!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles
Afilador de cadenas electrico Metálico reforzado universal 220W
  • ¡En oferta!

Afilador de cadenas electrico Metálico reforzado universal 220W

99,00 €
Aproveche el precio de liquidación! , si quiere páguela en casa! Afile sus cadenas cómodamente en su casa con la afiladora de cadenas universal   Con todos los ajustes y guias de una afiladora profesional , se ahorrará afilar la cadena a mano o pagarle a un taller para que se le afile cada vez, así podrá trabajar y mantener su motosierra de una manera...
Ver detalles

Elige ahora la motosierra de batería que mejor se adapte a tu espacio, necesidades y, por supuesto, presupuesto. Y en cuanto a la calidad… No te preocupes, ya sabes que cuentas con el respaldo de nuestro Servicio Técnico Profesional, más de 15 años asesorando a clientes tan exigentes como tú. 

¿Por qué comprar una motosierra de batería?

Cada día hay más personas que prefieren comprar motosierras de batería para trabajar sin cables o sin emitir gases contaminantes a la atmósfera. Además, actualmente los grandes fabricantes de motosierras nos ofrecen diferentes modelos de motosierras de batería que cada día se asemejan más en potencia y fiabilidad al resto de motosierras de sus catálogos.

Elige una motosierra de batería si

  1. Necesitas una máquina para trabajos de corte, poda y tala en entornos sin acceso a la red eléctrica doméstica o profesional.
  2. Sueles hacer trabajos en altura y no quieres cargar con una motosierra de gasolina muy pesada o tener que depender de la longitud de un cable.
  3. Buscas una motosierra ligera, silenciosa, fácil de manejar y con una relación calidad-precio más que aceptable.