#

Accesorios motosierra

Elige tus accesorios para motosierra con nosotros. Elige la máxima calidad a grandes precios: gracias a nuestra política de stockaje podemos ofrecerte accesorios baratos para tu máquina de corte. Accesorios y motosierras no son realidades separadas, forman una unidad ideal que va a hacer que tu máquina funcione mejor durante más tiempo. Llámanos, pon a punto tu motosierra con los mejores. Te vamos a ayudar a elegir el accesorio que necesitas ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.

La importancia de contar con los mejores accesorios de motosierra

Una motosierra es una máquina eficiente y versátil que permite realizar con facilidad múltiples tareas de corte en el ámbito forestal y de mantenimiento del jardín. El perfecto estado de cada componente es básico para que la motosierra proporcione cortes certeros con rapidez y seguridad. Si el uso y el paso del tiempo hacen que necesites renovar los accesorios de tu motosierra, elígelos de calidad, porque de ellos dependen aspectos tan importantes como:

La eficacia de la máquina. Del buen estado de los elementos de corte depende que la motosierra pueda cortar ramas y troncos de manera fluida y rápida, ahorrando tiempo y esfuerzo. Solo una cadena bien afilada y lubricada proporciona cortes limpios y a la primera. El desgaste de los elementos resta funcionalidad incluso a las máquinas de mayor potencia.

La durabilidad de tu motosierra. Opta por accesorios de motosierra de calidad y con perfecto acople, porque solo así podrás prolongar la vida útil de esta herramienta, obteniendo de ella máximo rendimiento cada vez que la utilices.

La seguridad en el uso. Renovar los accesorios es básico para evitar el riesgo de accidente que implica utilizar una máquina con elementos defectuosos o desgastados

Accesorios para motosierras: ¿qué necesitas?

Comprueba periódicamente el estado de tu motosierra y elige, entre la extensa gama de accesorios y consumibles que te presentamos, todos de primeras marcas que garantizan la mejor relación calidad precio. Tenemos para ti:

  • Aceite de motosierra. No uses cualquiera, porque los aceites para motosierra, tanto el indicado para la lubricación de la cadena, como el aceite de mezcla para el motor, son productos específicos pensados para cuidar la máquina evitando averías.
  • Cadenas. Son accesorios de motosierra claves a la hora de lograr el corte exacto. Elige cadenas eficientes, que ofrezcan un acople perfecto en la espada, de 35 cm a 50 cm, para que puedas realizar desde trabajos de mantenimiento hasta poda profesional o en altura.
  • Afiladores. Tampoco vale cualquiera, ya que, la cadena exige un afilador específico que la mantenga en perfecto estado. Tienes afiladores, manuales o automáticos, rápidos, eficaces y al mejor precio.
  • Caballetes. Cortar hasta los troncos más gruesos, es fácil si cuentas con el soporte adecuado, que permita una óptima sujeción, para un trabajo seguro con excelentes resultados.