¡En oferta! -20,51%
Grade 
Muy bien

Buena experiencia de compra y la maquina funciona como un tiro, recomendamos 100%

Grade 
Buen

Va bien

Grade 
Mi aliado

Se ha convertido en mi mejor amigo. Que bien me ha tirado con la campaña. Me ha salvado cuando me dejo tirado mi antiguo variador

Vareador Gasolina 25,4cc. 2,05m. Omega VG-2501

Vareador de abanico compuesto por 8 varillas de carbono, capaz de impulsar hasta 1.100 golpes por minuto. Muy ligero, solo 6,5kg. Eficaz y manejable, gracias a su motor de 25,4cc y 1cv. Con sistema antivibración para reducir la fatiga y cebador “primer”, que ayuda al arranque en frío.

309,99 € 389,99 € -20,51%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Motor

El nuevo vareador de aceitunas VG-2501 es una apuesta ideal para sus olivos. Con un potente motor gasolina de dos tiempos de 25,4 cc en su cilindrada, y 1 caballo de fuerza (1100rpm), podrá vibrar con la energía necesaria para el trabajo. Además, está equipado con un cebador "Primer", que ayuda al arranque en frío de una manera rápida y sin complicaciones.

No lo dude más y elija esta fantástica máquina, perfecta para todo tipo de usuarios, con la que combatirá hasta la última aceituna.


Larga barra de transmisión

Su mástil reforzado, de 2,05 metros de longitud, le permitirá llegar a las zonas más altas sin esfuerzos. Además, gracias a la resistencia del material que lo forma, conseguiremos que la máquina dure por muchos años a pesar de realizar trabajos intensivos.

El manillar, con empuñadura de tipo Delta y agarre fortalecido, otorga la maniobrabilidad que buscamos en un vareador de este tipo, nos aportará estabilidad y rigidez a la par que eficiencia y rendimiento. Además su montaje es muy fácil y rápido, se mantendrá totalmente fijado a la barra de transmisión proporcionando una perfecta sujeción para la seguridad del usuario.

Este maravilloso sistema de transmisión también lleva incorporado un sistema antivibración, que mantendrá al usuario al margen de los movimientos generados por el motor, para que pueda trabajar lo más cómodamente posible.


Resultados extraordinarios

Este vareador de gasolina es capaz de varear a gran velocidad y además, tiene un peine de abanico con un ancho de 26 cm, con lo que una vez más, reduciremos en esfuerzo durante el trabajo obteniendo unos resultados sorprendentemente buenos.

La gran potencia de su motor, es capaz de impulsar hasta 1.100 golpes por minuto, lo que hará una labor extra rápida y enérgica en su terreno.

Sus 8 varillas, de 300 mm producidas en fibra de carbono resistente, combatirán las olivas de una manera contundente y precisa, haciendo de la tarea de varear un disfrute y optimizando el tiempo.


Liviano y fácil de manejar

El reducido peso de esta máquina, muy ligero, de tan solo 6,5 kilos, nos permitirá trabajar con ella durante largas jornadas disminuyendo el agotamiento en sostenerla. Además, como ya venimos comentando, su barra de transmisión rígida y su manillar nos facilitan la labor en gran medida, y su control de mandos es tan sencillo que cualquier usuario puede utilizarla.


Detalles técnicos

Modelo Omega VG-2501
Motor Gasolina dos tiempos
Potencia 1 CV
Cilindrada 25,4 CC
Longitud de barra 2,05 M
Ancho de peine 26 cm
Cebador Primer - Arranque en frío
Peso 6,5 kg

Incluye

8 Varillas de Carbono
ENVÍO
GARANTÍA 2 AÑOS

Ficha técnica

1998
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.