Grade 
CALIDAD KAPOTHA

Como no, esta marca tiene buenos productos os lo digo yo. Tengo otras maquinas y no he tenido problema con ninguna, al contrario, buena fuerza y muy resistentes. Este vareador no es distinto. Recomiendo

Grade 
Recomiendo este producto

Hemos hecho la campaña con el y estamos muy contentos

Vareador Eléctrico Profesional 270W. Telescópico 3m. KAPOTHA K-Shaker

Nuevo vareador con motor eléctrico KAPOTHA K-SHAKER, con 12 v y 270WATT de potencia. Incluye 10 varillas de carbono.

kapotha

Más información y videos
719,98 €
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Potencia y ligereza


KAPOTHA nos presenta en esta ocasión el vareador Kapotha K-SHAKER 12V de 270W de potencia, que nos proporciona una gran potencia con un peso muy reducido. Con tan solo 2,5kg de peso y un largo total de 2 metros mas un alargador de 1 metro extra.


Ideal para grandes y pequeñas explotaciones

Este modelo de Kapotha monta dos peines superpuestos equipado con varillas de carbono puro. Dichas varillas gracias a su composición nos otorgan una alta resistencia a la torsión y resistencia extrema.

En cuanto a los peines, al estar superpuestos en lugar de enfrentados, nos brida un movimiento entre cruzado con movimientos muy cortos y de gran velocidad. De esta forma reducimos los golpes conservando así los brotes de la rama sin quebrarlos.

Por ello la producción de la siguiente campaña será mayor debido a que hemos conservado y respetado el crecimiento del olivo. Otra de las grandes ventajas es el movimiento de alta velocidad antes mencionado, que hace vibrar fuertemente las ramas siendo así unos de los vareadores mas productivos en relación quilos por hora.

vareador-k-shaker-kapotha


Motor eléctrico

KAPOTHA en este modelo monta un motor eléctrico de gran potencia. El mismo está ubicado en la zona baja del peine, dando así toda la potencia de forma directa a las varillas, evitando así transmisiones innecesarias que le restan potencia al peine. Este motor es de 270W con un bobinado de cobre de gran calibre, que evitará que se caliente en exceso. 

Y además de todo esto, cuenta con tan solo un consumo de 6 AH (amperios hora) con lo que con una batería de 60AH conseguiremos una autonomía de 10 horas de trabajo continuado, que aproximadamente son unas dos jornadas.


Productivo para cualquier usuario


El Kapotha K-SHAKER 12V incluye también un cable de 15 metros con fusible y dos pinzas para conectarlo a cualquier batería de 12v. Además, ahora incorpora también un alargador extra de 1 metro adicional para alcanzar las ramas mas altas. 

En definitiva el vareador K-SHAKER de KAPOTHA, es una de la mejores opciones tanto para usuarios con pequeñas explotaciones familiares, como para los usuarios más exigentes.

vareador-electrico-profesional


Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/mRIXPGPDdNk

https://youtube.googleapis.com/v/2tizI06mw40



Detalles técnicos

Motor Eléctrico de 12v
Potencia 270 W
Cable 15 m
Barra de transmisión Aluminio
Mango Ergonómico
Longitud 2 m + Alargador 1 m
Consumo 6 AH
Autonomía 10 horas
Peso 2,5 kg

Incluye

10 varillas de carbono
15 metros de cable
Alargo de 1 metro extra
GARANTÍA KAPOTHA ¡3 AÑOS!
Envío a toda España

Ficha técnica

Kapotha
3127
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.