-11,76%
Grade 
Acertado

Acertado

Grade 
Gran rendimiento

Me ha impresionado la fuerza con la que trabaja, no tiene descanso, me ha sido muy útil. Volvería a comprar con maquinaria, y llego al día siguiente de pedirla.

Vareador Profesional Gasolina 25,4cc. KAPOTHA K-GShaker

Nuevo vareador KAPOTHA KG-SHAKER con motor de gasolina de 2 tiempos, potencia de 0,7kW y cilindrada de 25,4 cc.

Más información y videos
449,99 € 509,99 € -11,76%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Ligereza y versatilidad


El nuevo modelo de vareador de gasolina de KAPOTHA nos ofrece el equilibrio perfecto entre peso y potencia, para poder varear de la forma más eficiente posible nuestros olivos.

vareador-kapotha-gasolina


Efectivo tanto en grandes explotaciones como en pequeñas fincas

Gracias a su peine provisto de fuertes varillas de carbono puro, podremos afrontar tanto olivos viejos como jóvenes ya que tiene fuerza suficiente para afrontar ramas gruesas y delgadas. 

Todo ello conjunto a su movimiento rápido y de corto desplazamiento, conseguiremos un vareo eficiente debido a su gran capacidad de vibración en lugar de golpear sin más. Con dicho movimiento evitaremos dar golpes innecesarios con lo que nos evitaremos quebrar los brotes verdes, y de esa forma conservaremos el crecimiento del olivo para tener en la campaña siguiente una mayor producción. 


motor-vareador-aceitunas

Este modelo está provisto de una transmisión fija por varilla de acero, que nos transmite la potencia del motor directamente al peine con lo que toda la potencia efectiva del motor se transmitirá a las varillas sin pérdidas.

KAPOTHA en este nuevo modelo monta toda la caja de reducción del peine metálica, olvidando así componentes plásticos que acortan la vida del producto.

Este sistema es mucho más eficiente que las vareadoras que son en dos piezas ya que de esa forma al peine llega un porcentaje más bajo de potencia que se pierde en las uniones.


vareador-profesional


Motor KAPOTHA®

El vareador KAPOTHA KG-SHAKER nos brinda un estupendo motor de dos tiempos, muy ligero pero con gran potencia para desempeñar el trabajo con el mayor rendimiento. Cuenta con tan solo 6 kg de peso que lo hace el más ligero de su gama. De esta forma evitaremos grandes descansos pudiendo así tener una jornada y una campaña mucho más efectiva.  

En cuanto al motor, está provisto de un motor KAPOTHA de la gama Ultimate de 25cc y 1cv de potencia real. Dicho motor al ser de la gama Ultimate está preparado para largas jornadas de uso y evitar subidas de temperatura.

vareador-potente

Arranque extremadamente sencillo


Posee también un arranque fácil con contramuelles que nos ayudará de una forma muy eficiente a tirar de la cuerda. De esta forma quedan atrás los fuertes tirones secos a la cuerda de arranque, y junto a un estrangulador de aire preciso y un carburador de cebado rápido con retorno evitaremos que el motor se ahogue.

De esta forma KAPOTHA nos brinda un arranque extremadamente sencillo.

En definitiva el vareador KG-SHAKER de KAPOTHA, es una de las mejores opciones tanto para usuarios con pequeñas explotaciones familiares, como para los usuarios más exigentes.

vareador-olivas-k-gshaker


Vídeo de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/4AF2IkPiPbE

https://youtube.googleapis.com/v/lshsJKUEyhk



Detalles técnicos

   Motor de gasolina de 2 tiempos
   Cilindrada 25,4 cc
   Potencia 0,7 kW - 1 CV
   Easy Start
   Depósito con capacidad de 0,65 litros
   Diámetro de barra de 26 mm
   Asa ergonómica
   Peso 6 kg

Incluye

   8 varillas de carbono
   GARANTÍA KAPOTHA ¡3 AÑOS!
   Envío a toda España

Ficha técnica

Kapotha
3124
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.