¡En oferta! -65,63%

¡Se el primero en escribir un comentario!

Sulfatadora 2en1 Synergy Dual Pro 18L con mochila 12V 8AH

Nueva pulverizadora Synergy 12V 8AH 2 en 1 (manual y batería). Equipada con una resistente y cómoda mochila antitranspirante, depósito con capacidad de 18 litros, y lanza con 4 boquillas distintas para usar según la necesidad del trabajo. ¡La sulfatadora ideal para fumigar, desinfectar y fertilizar de la manera más cómoda!

54,99 € 159,99 € -65,63%
¡IVA incluído!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Synergy nos trae ahora una práctica sulfatadora de mochila 2 en 1 para dejar su jardín, calle, casa... en las mejores condiciones de forma cómoda y rápida. Trabaje manualmente o haciendo uso de su batería y llévela en su espalda sin esfuerzo. Además, tiene un peso muy reducido y un sistema de antitranspirabilidad en su mochila, que harán de la fumigación una tarea cómoda y ligera.


Modo 2 en 1: Batería + Manual

Esta fumigadora Synergy es una de las máquinas más manejables de nuestro catálogo, a parte de tener un precio inigualable de oferta. Gracias a su sistema 2 en 1, podremos trabajar con perfecta autonomía, ya que disponemos por un lado de una batería de 12V y 8AH, y por otro, un sistema de accionamiento manual. De esta manera, cuando se nos termine la batería podremos ponerla a cargar con su cargador incluido, mientras continuamos nuestra tarea de forma manual.

Una sulfatadora con muchas posibilidades, capaz de generar presión de 0.25 - 0.45 MPA, que trabaja incansablemente gracias a su batería de 8AH, y con un peso de tan solo 6 kg.


Mochila ergonómica

La sulfatadora de batería DUAL PRO, está equipada con una cómoda mochila, diseñada para aguantar largas jornadas de funcionamiento otorgando el mayor confort al usuario. Sus tirantes adaptables nos permitirán regularla fácilmente a nuestras condiciones físicas. También cuenta con un sistema antitranspirable para que la espalda no toque directamente con el depósito, y así sentirnos más seguros y cómodos.


Depósito 

Para destacarla sobre otros modelos parecidos, la marca ha añadido más capacidad en su depósito: nada menos que 18 Litros de capacidad. Gracias a ello, tendremos capacidad para fumigar durante largos períodos, sin perder tiempo reabasteciendo el líquido y obteniendo unos resultados ideales.

A pesar de su aumento de depósito, podrá trabajar ágilmente y sin cargar gran peso, ya que tan solo pesa 6 kg


Funcionalidad

La fumigadora DUAL PRO es la apuesta idónea para cualquier tipo de trabajo. ¿Por qué? Porque haciendo uso de su lanza con 4 BOQUILLAS DISTINTAS podremos desempeñar tareas de desinfección, fertilización y fumigación.

  1. Fertilizar

    Utilizando la dosificación correcta de productos químicos podrá fertilizar su huerto, jardín o terreno de manera muy sencilla y conseguir un perfecto resultado
  2. Desinfectar espacios

    Actualmente nos encontramos en un momento en que la esterilización de las superficies es vital. Con esta fumigadora usted podrá realizar la desinfección de las zonas externas de su hogar para prevenir cualquier perjuicio. La máquina será su apoyo para mantener la higiene de sus bienes y podrá, incluso, esterilizar las calles
  3. Fumigar plagas

    Las plagas son algo muy desagradable que puede suceder en cualquier momento y lugar, y nos obligará a actuar de forma rápida y concisa para eliminarlas. Con la fumigadora usted podrá deshacerse de este problema enseguida, e ir manteniendo fumigando para evitar que vuelvan a surgir


Detalles técnicos

 Modelo Synergy DUAL PRO
 Tipo 2 en 1
 Capacidad depósito 18 litros
 Motor Batería de 12V 8AH
 Autonomía 6 horas
 Bomba De membrana
 Presión 0.25 - 0.45 MPA
 Peso (incluida batería) 6 kg

Incluye

  Mochila

  Lanza

  4 Boquillas

  Manual de instrucciones

  IVA

  Garantía 2 AÑOS

Ficha técnica

4154
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.