-57,15%
Grade 
Mochila sulfatadora

buen articulo, contento con mi compra y con el trato

Grade 
Correcta

Se agradece el poco peso que tiene. Por mi edad ya no puedo aguantar maquinas muy pesadas y con esta voy muy bien, funciona muy correcta tanto en la minima como en la maxima presion. Merece la pena comprarla yo hestoy sulfatando naranjos y limoneros, y buen resultado. La entrega en solo 1 dia ya la tenia.

Grade 
por su comodidad

una pulverizadora muy comoda y facil de usar

Sulfatadora de batería SAUR 16L

Sulfatadora con batería para pulverizar y limpiar superficies de manera rápida y eficiente. Incluye una cómoda mochila con sistema antritranspirante, 3 boquillas y una lanza telescópica.

Más información y videos
59,99 € 139,99 € -57,15%
¡IVA incluído!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

El pulverizador de batería que les presentamos destaca por ser una gran opción en cuanto a calidad-precio. Consiga un resultado impecable y con toda la seguridad y comodidad trabajando con esta estupenda máquina con mochila; desde un uso agrícola, pulverización en su parcela, fumigación de plagas e incluso para la desinfección total de espacios.


Eficiencia, autonomía y facilidad de uso

La fumigadora SAUR está equipada con una batería de 12 voltios con amperaje de 8A, de gran autonomía (9 horas) para que pueda trabajar el tiempo que necesite con gran rendimiento. 

La carga de la batería se realiza de forma muy sencilla gracias al cargador que trae incluido con un enchufe común para conectarlo en cualquier domicilio. Al lado de la toma de carga, encontramos el botón de encendido del pulverizador, con el cual podremos accionarlo rápida y fácilmente. También tenemos el regulador de presión para ajustar la presión de la bomba a las condiciones de la tarea a realizar.

Su depósito de 16 litros es ideal y nos permite trabajar de forma constante sin llevar demasiado peso cargado en nuestra espalda, de manera que reducimos el agotamiento durante el uso.


Comodidad total

Esta sulfatadora de batería incorpora una mochila regulable con tirantes acolchados, completamente ideada y diseñada para la comodidad del usuario y para reducir el cansancio durante el trabajo.

En la parte trasera de la pulverizadora lleva montado un sistema antitranspirante que evitará que el operario tome contacto directo con el material del depósito.


Lanza y boquillas

Con esta maravillosa fumigadora, podrá realizar tareas muy distintas y conseguir, en todas ellas, resultados muy eficientes con un consumo reducido. Además, trae incluida una resistente lanza telescópica de acero inoxidable, con la que podrá ajustar la longitud de trabajo y conseguir llegar a las zonas más complicadas de fumigación. En la parte inferior de ésta lanza, encontraremos el mando de control de la misma para pulverizar o detener cuando sea preciso.

También la acompañan tres boquillas fácilmente intercambiables para ofrecerle un óptimo rendimiento durante cualquier trabajo que tenga que realizar con ella.

https://youtube.googleapis.com/v/94eLwRf9zb4

Características técnicas

Batería 12 V · 8 A
Autonomía 9 horas
Filtro Protección triple
Presión de bomba Graduable con regulador
Comodidad Mochila · Sistema antritranspirante
Peso 6 KG 

Incluye

  Cargador batería 

  Mochila acolchada 

  Lanza telescópica

  3 Boquillas pulverizadoras

  GARANTÍA

Ficha técnica

3926
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.