-18,28%

¡Se el primero en escribir un comentario!

Soplador gasolina Kapotha BL-4301 43cc 1,6HP

Nuevo soplador de gasolina KAPOTHA Kapotha BL-4301 con potencia de 43cc 1,6HP. Arranque fácil para un trabajo eficiente, seguro y cómodo. ¡No se lo piense más!

269,69 € 330,00 € -18,28%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

¿Está buscando un soplador potente, seguro y cómodo? Este magnífico soplador de hojas es la mejor elección. Con el prestigio de una marca reconocida como KAPOTHA, no tendrá que preocuparse de nada para realizar su tarea. Con las mejores prestaciones y última tecnología podrá trabajar con potencia en su terreno y dejarlo en las mejores condiciones.

 

soplador-kapotha

 


Motor de gasolina

El soplador KAPOTHA BL-4301 es ideal si lo que necesita es fuerza y precisión. Monta un motor de dos tiempos a gasolina de 43cc de cilindrada, que desempeña una potencia de 1.7 HP.

Trabaje durante periodos intensivos y en terrenos exigentes con un rendimiento excelente, gracias a sus características y mejoras técnicas, que harán de las tareas más difíciles una labor simple y confortable.

 

soplador-mochila-43

 


Sistema de arranque fácil

KAPOTHA ha incorporado en su soplador de gasolina un centro de control totalmente accesible para el usuario, que garantizará la fácil identificación de los comandos para poner en marcha y manipular el funcionamiento de la máquina. Este hecho también aportará la mayor seguridad durante el trabajo, ya que el operario podrá parar el dispositivo en caso de emergencia.

Para una puesta en marcha suave y sencilla, se ha diseñado un innovador sistema de arranque fácil, elemento indispensable para encender el soplador rápidamente y disponernos a trabajar cuanto antes.

 

soplador-kapotha-arranque-facil

 


Cómoda mochila ergonómica

El soplador lleva incorporada una mochila con tirantes reforzados, completamente adaptable a las condiciones del usuario, diseñada especialmente para mantener la comodidad durante la tarea y evitar el sobreesfuerzo y fatiga.

Podrá colocarse la máquina a la espalda indiferentemente de su condición física o experiencia en jardinería, y disponerse a soplar las hojas de su terreno de la forma más confortable posible, usando las manos para acceder a los controles.

 

soplador-mochila

Características técnicas

Marca KAPOTHA
Modelo Tornado
Motor Gasolina | 2 tiempos
Potencia 1.7 HP
Cilindrada 43 CC
Velocidad de aire 290 km/h
Volumen de aire 815 m³/hr
Control Fácilmente accesible

Incluye

2 Tubos diferentes de soplado 

Kit de herramientas

Kit de protecciones personales

Mochila ergonómica y cómoda

Dosificador de mezcla de combustible

Envío a todo el territorio nacional

 ¡Bono Hoteles y Casas Rurales GRATIS!

¡GARANTÍA KAPOTHA 3 AÑOS!

Ficha técnica

Kapotha
4409
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.