-14,82%
Grade 
Rapidisisisimo

Me llego el envio en 1 dia no me lo podia creer , y el articulo tiene mucha potencia , manual de instrucciones en español y muy facil de montar y encender

Grade 
Da buen resultado

Lo uso en mi profesion y me esta dando una buena faena, yo busque mucho para encontrarlo, ojala me lo hubieran recomendado antes

Grade 
Sopladora kapota

Es fácil de usar y pesa muy poco, me preocupaba su potencia pero al final me ha ido bien. Por este precio la compra me ha salido bein, recomiendo

Soplador Aspirador Triturador profesional S-26 Kapotha 26 cc gasolina

El nuevo soplador profesional S-26 Kapotha 26 cc gasolina, con su doble función soplador-aspirador, le permitirá retirar y recoger las hojas y otros restos de su jardín con la mayor rapidez y comodidad. La potencia de su motor permite propulsar un amplio volumen de aire, barriendo las hojas y restos, en menos tiempo y con menor esfuerzo.

229,99 € 270,00 € -14,82%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Motor

Este pequeño pero eficiente soplador monta un motor de gasolina de dos tiempos, que genera una potencia de 26 centímetros cúbicos y 1,1 caballos. Este poderoso motor le permitirá trabajar y dejar su terreno totalmente limpio en un tiempo reducido al máximo.


Funciones

Con el soplador Kapotha S-26 podrá desempeñar tanto la tarea de soplador como de aspirador. De esta manera puede dejar totalmente limpia su parcela y recogerlos de manera muy rápida y eficaz. Además, todo lo que aspira es triturado para facilitar el almacenaje y vaciado posterior. Así podrá ahorrar tiempo y esfuerzo.

Además, tiene un volumen de aire de 7,8 metros cúbicos por minuto, y alcanza una velocidad máxima de 60 metros por segundo, para que pueda obtener unos resultados impecables.


Ligero

Trabaje largos períodos de tiempo sin cansarse, ya que tan solo pesa 6,5 kilos. Esta máquina esta totalmente pensada para la comodidad del usuario y la sencillez del trabajo, incorporando también un arranque fácil.

Una vez más, KAPOTHA diseña un aparato totalmente pensado para el confort del usuario, la mejora de resultados y el equilibrio entre calidad y precio.

Consiga con esta magnífica oferta un regalo de BONO de Hoteles y Casas Rurales para 2 personas.*


*El bono de regalo directo es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.


DETALLES TÉCNICOS

Motor 2 tiempos de 26CC

Potencia: 1,1 HP

Doble función: Soplador / Aspirador

Volumen de aire: 7,8 m³/min.

Velocidad de aire: 60 m/s

Peso: 6,5 kg


INCLUYE

Protecciones personales – Guantes, Gafas y Protectores auditivos

Kit herramientas

Manual del usuario

GARANTÍA 3 AÑOS

*BONO REGALO para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas

Ficha técnica

Kapotha
3111
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.