¡En oferta! -55,15%

¡Se el primero en escribir un comentario!

Mochila sulfatadora de líquido y polvo Kuda, 42cc

Sulfatadora de polvo y líquido de 42 cc. Entre 6 y 7 metros de altura de alcance y 14 litros de depósito. 2 años de GARANTÍA PLATINUM. 

Más información y videos
134,99 € 300,99 € -55,15%
Quedan:
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Si necesitas una sulfatadora completa para soplar, sulfatar y atomizar, te presentamos esta máquina de 14 litros de capacidad de depósito, 42 cc y alcance de 6 - 7 metros.


Potencia y calidad-precio KUDA

¡Si está buscando una máquina eficiente a un precio totalmente asequible esta es su opción! La fantástica sulfatadora KUDA le ayudará a cualquier tarea que tenga que realizar en el jardín, dejándolo en las mejores condiciones.

Se ha diseñado con un motor gasolina de 2 tiempos refrigerado por aire que va unido a la estructura de la máquina sin causar molestias al usuario ni un peso excesivo. Su gran potencia, 2.13 kW y 42cc, nos permitirán obtener una fuerza de fumigación ideal. Lleva incorporado también, un sistema de arranque fácil para que la puesta en marcha sea eficaz y, sobretodo, muy simple.

Su depósito de combustible la dota de gran autonomía de trabajo, ya que permite que su abastecimiento no sea demasiado continuado y pueda olvidarse de él durante extensos períodos de tiempo.


Cómoda y sencilla

No se complique más y adquiera este confortable atomizador de gasolina, que está ideado para otorgar la mayor comodidad durante el funcionamiento. Dispone de un control de mandos situado en su lanza, con gran facilidad para acceder a él, donde encontraremos todos los accionamientos del aparato. Éste, se adapta muy bien a la mano, permitiendo que el agarre sea firme y seguro.

Para una mayor comodidad, se ha incorporado una mochila acolchada y ergonómica, con la que el operario podrá colgarse la máquina a la espalda sin realizar grandes esfuerzos y reduciendo las vibraciones del motor en gran medida. Los tirantes reforzados la hacen completamente adaptable a las condiciones físicas de cualquier usuario. Gracias también a su peso de 14 kg, podemos transportarla y maniobrarla sin que nos cause molestias a la espalda. Además, en su parte inferior lleva montada una base rígida que permite que podamos apoyar la máquina con estabilidad en cualquier lugar mientras no estamos trabajando con ella.


Trabajo de calidad

Esta fantástica fumigadora será nuestra perfecta aliada para realizar tareas distintas en nuestro terreno. Dispone de doble admisión: tendremos la posibilidad de sulfatar con líquidos, o bien, con componentes en polvo. Pero, ¡aún hay más! También nos ofrece la posibilidad de realizar la función de soplador de hojas, gracias a la ancha tolva de salida que tiene instalada.

Esta máquina viene acompañada de una resistente manguera con gran un alcance de entre 6 y 7 metros, capaz de generar un caudal de 4 L/min, y 2 boquillas rociadoras. Consiga los mejores resultados con su nueva sulfatadora KUDA. Su depósito de grandes dimensiones (14 Litros) nos facilitará la autonomía durante el funcionamiento, permitiendo que trabajemos intensamente sin preocupaciones.



https://youtube.googleapis.com/v/ZPLi_0VDoJk

https://youtube.googleapis.com/v/cwji93fU8o8

DETALLES TÉCNICOS

   Motor: 42 cc. 2,13 Kw. 7.500 rpm
   Admisión: Doble | Polvo y Líquido
   Capacidad del depósito: 14 L
   Caudal: 4 L/min
   Alcance: 6 - 7 m.
   Función: Fumigación / Soplado de hojas
   Salidas: 2
   Peso: 14 kg

INCLUYE

   Mochila completa
   Manguera
   2 Boquillas rociadoras
   Manual de Instrucciones
   *GARANTÍA PLATINUM 2 AÑOS

Ficha técnica

Kuda
2059
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.