PULVERIZADOR DE BATERIA 16 LITROS GROWAY

¡Se el primero en escribir un comentario!

Pulverizador de 16 litros Groway

Mochila de fumigar a batería de 16 litros Groway. Este modelo cuanta con tan solo un peso de 6.4kg, y gracias a su potente bomba de membranas nos proporciona una presión de 5 bar. EL cuerpo de la bomba es de propyleno con las válvulas de vitón. Además incorpora un fusible en la placa eléctrica para garantizar una mayor autonomía con mayor seguridad.

109,89 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Potente pulverizador de mochila

Con esta ligera pero potente mochila de sulfatar, podrá trabajar durante horas gracias a su poco peso pero gran autonomía. Con una sola carga, la batería nos proporciona una autonomía de 3-5 horas, haciendo que podamos realizar el trabajo de una forma relajada y cómoda.

Sulfatadora con el cuerpo de fibra.

Este modelo tiene un deposito rotomodelado de fibra, que nos proporciona una gran durabilidad y resistencia. En el interior del mismo, aloja su pequeña y ligera batería de 12v y su potente bomba de propyleno con valvulas de vitón, que nos brinda una gran presión de 5 bar.

En la caja encontrará:

La mochila completa

Cintas para colgarla 

Batería

Cargador de batería

Lanza rociadora

Manguera

Manual en Castellano

Garantía total tipo PLATINUM 2 años.(Mano de obra, recambios y transportes incluidos.Cualquier problema de garantía los dos primeros años , se le recoge en su casa la máquina y se le devuelve reparada sin coste alguno.)

Ficha técnica

1960
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.