PULVERIZADOR DE BATERIA 16 LITROS GROWAY

Pulverizador de 16 litros Groway


1960

Mochila de fumigar a batería de 16 litros Groway. Este modelo cuanta con tan solo un peso de 6.4kg, y gracias a su potente bomba de membranas nos proporciona una presión de 5 bar. EL cuerpo de la bomba es de propyleno con las válvulas de vitón. Además incorpora un fusible en la placa eléctrica para garantizar una mayor autonomía con mayor seguridad.

Pagos 100% seguros

Descripción

Potente pulverizador de mochila

Con esta ligera pero potente mochila de sulfatar, podrá trabajar durante horas gracias a su poco peso pero gran autonomía. Con una sola carga, la batería nos proporciona una autonomía de 3-5 horas, haciendo que podamos realizar el trabajo de una forma relajada y cómoda.

Sulfatadora con el cuerpo de fibra.

Este modelo tiene un deposito rotomodelado de fibra, que nos proporciona una gran durabilidad y resistencia. En el interior del mismo, aloja su pequeña y ligera batería de 12v y su potente bomba de propyleno con valvulas de vitón, que nos brinda una gran presión de 5 bar.

En la caja encontrará:

La mochila completa

Cintas para colgarla 

Batería

Cargador de batería

Lanza rociadora

Manguera

Manual en Castellano

Garantía total tipo PLATINUM 3 años.(Mano de obra, recambios y transportes incluidos.Cualquier problema de garantía los tres primeros años , se le recoge en su casa la máquina y se le devuelve reparada sin coste alguno.)